Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2412días 11hrs
L
Marco de cartón foto
Laura, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:12

Buenos días!!! Necesitaría de vuestra ayuda... Desde hace unos días mi, ya marido, y yo, estamos busbando donde comprar, que no sea en amazon, si no más bien, en tienda física en bcn passepartout de...

Tam, miércoles 20-Mar-19 5 63
Jessica
Restaurantes
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:56

Hola grupo!!! Os cuento, estamos mirando masías para nuestra boda, pero la verdad es que nos pilla muy lejos y claro por comparar presupuestos estoy mirando restaurantes y claro, también iglesias. A...

Maria Fernanda, viernes 17-Nov-17 28
Ester
Masias Boda Barcelona -> Mayo 2019
Ester, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:44

Buenos días!! Acabo de registrarme y me gustaría que me dierais opinión sobre masías de Barcelona. Mi prometido y yo nos queremos casar para mayo de 2019 y hemos estado mirando las que más nos gustan...

Patricia, miércoles 10-Ene-18 13
Patricia
Necesito ayuda para el restaurante para noviembre de 2018
Patricia, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:19

Buenas me gustaria que si pudierais me ayudarais a buscar un sitio o me deis información de bodas celebradas en la provincia de barcelona ( no barcelona capital). Voy un poco perdida y mengustaria la...

Elle, lunes 30-Oct-17 12
L
Can Cortada
Laura, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:50

Buenas noches futuros matrimonios!!!: Deciros que el pasado sábado celebramos el banquete de nuestra boda en Can Cortada y todo fueron facilidades: TODO. Todo su equipo: camareros, maitre, Rosalía,...

Laura, lunes 23-Oct-17 2
Pilar
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Barcelona
Pilar, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:31

Hola a todas, veo que hemos decidido el mismo dia. Ya vais preparando cosas, habeis mirado algo ya? Yo aunque aun quede mucho estoy nerviosa ya y con ganas de que pase pronto y llegue la gran fecha....

Laura, lunes 23-Oct-17 19
L
Mini escapada a Asturias
Laura, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:29

Buenas nochesnovi@s: Queremos hacer una miniescapa a Asturias post-boda, y el año que viene, l viajazo!!!!. He intentado buscar en mis mensajes privados, lugares que me recomendó una chica de allí,...

Eli, miércoles 18-Oct-17 5 72
L
Detalles chicos
Laura, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:34

Buenas tardes chic@s!!!: Que habéis regalado a los chicos en vuestra boda, o que les vais a regalar, estamos ofuscados..., a las chicas ha sido muy fácil, la verdad y encima en la tienda me hicieron...

Eli, martes 10-Oct-17 4
L
Mr. wonderful imitación barato
Laura, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:33

Buenas noches, chic@s: Alguien sabe de algún chino por barcelona k tenga kosas así n plan mr. wonderful, barato baratísimo?? Que habéis comprado para regalar??, estamos estancados en ese aspecto, lo k...

Eli, viernes 6-Oct-17 6 786
L
Detallitos invitados badalona
Laura, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:45

Buenos días, chic@s!!! Alguien ha comprado los detallitos en estos bazares chinos de badalona??? Se nos empieza a echar el tiempo encima ya,... quisieramos detalles frikis, y de pedirlos on line ( ali...

Feliz, miércoles 27-Sep-17 8
L
Zapatos novio ancho especial
Laura, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:42

Buenos días, novi@s!!! Algún novio pesente en la sala que tenga encho especial de pié, o pié especial, que ya tenga los zapatos???. Necesitamos encontrar alguna zapatería así, en Barcelona, a poder...

Alba, martes 26-Sep-17 1 37
L
Muñecos pastel y detalles invitados
Laura, El 14 de Septiembre de 2017 a las 00:30

Buenas noches chic@s: Necesito saber. si algun@ d vosotr@s ha encontrado alguna página de internet, o alguna tienda física en bcn, donde comprar los muñecos del pastel y los detalles de los invitados...

Laura, jueves 14-Sep-17 3
L
Despedida
Laura, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:43

Buenas tardes, chicas!!!. No sé si alguna os habéis encontrado en esta misma situación, pero lo escribo para saber opiniones al respecto, veréis tanto mi hermana como mis amigas, me están preparando...

Laura, jueves 14-Sep-17 5
L
Anillos únicos
Laura, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Buenas tardes: futuros maridos y mujeres!!!: Alguien me puede recomendar alguna joyería buena bonita y barrata donde poder hacernos los anillos??, los queremos del señor de los anillos, elguien se los...

Nati, jueves 14-Sep-17 2 64
L
Mini escapada a asturias
Laura, El 23 de Julio de 2017 a las 14:38

Buenas tardes: novi@s!!!: Queremos hacer una mini escapadita a Asturias, ya que, el viaje no lo tenemos hasta marzo, así que, para no quedarnos con un mal sabor de boca..., hemos pensado que una mini...

Laura, miércoles 26-Jul-17 2
L
Mini escapada a asturias
Laura, El 23 de Julio de 2017 a las 14:39

Buenas tardes: novi@s!!!: Queremos hacer una mini escapadita a Asturias, ya que, el viaje no lo tenemos hasta marzo, así que, para no quedarnos con un mal sabor de boca..., hemos pensado que una mini...

Laura, domingo 23-Jul-17 11
L
Viaje
Laura, El 16 de Julio de 2017 a las 21:41

Buenas noches!!!! Estamos mirando el viaje, pero la verdad es que estoy algo deseperanzada pq nos gustaría mucho Japón, la verdad, aunque hemos preguntado presupuestos y se dispara muchísimo de...

Itziar, lunes 31-Jul-17 4
L
Boda temática
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 17:24

Buenas tardes: chic@s!!! Alguien de vosotros a organizado o organizará su boda entorno a Harry Potter?? La verdad es que al final la hemos decidido hacerla así, y aunque tengo muchas cosas ya...

Lucerne, lunes 17-Jul-17 3
L
Vestido novia
Laura, El 24 de Junio de 2017 a las 23:42

Muy buenas novias!!! Alguna de vosotras se ha comprado el vestido de alguno de los diseños de María Salas?? Que tal la experiencia???, cual os ha gustado más de todos??' Laura.-

Alba, lunes 26-Jun-17 1 72
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068

Grupos generales

Inspiración