Ir al contenido principal
L
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más

Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2412días 11hrs
L
Marco de cartón foto
Laura, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:12

Buenos días!!! Necesitaría de vuestra ayuda... Desde hace unos días mi, ya marido, y yo, estamos busbando donde comprar, que no sea en amazon, si no más bien, en tienda física en bcn passepartout de...

Tam, miércoles 20-Mar-19 5 63
Jessica
Restaurantes
Jessica, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:56

Hola grupo!!! Os cuento, estamos mirando masías para nuestra boda, pero la verdad es que nos pilla muy lejos y claro por comparar presupuestos estoy mirando restaurantes y claro, también iglesias. A...

Maria Fernanda, viernes 17-Nov-17 28
Ester
Masias Boda Barcelona -> Mayo 2019
Ester, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:44

Buenos días!! Acabo de registrarme y me gustaría que me dierais opinión sobre masías de Barcelona. Mi prometido y yo nos queremos casar para mayo de 2019 y hemos estado mirando las que más nos gustan...

Patricia, miércoles 10-Ene-18 13
Patricia
Necesito ayuda para el restaurante para noviembre de 2018
Patricia, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:19

Buenas me gustaria que si pudierais me ayudarais a buscar un sitio o me deis información de bodas celebradas en la provincia de barcelona ( no barcelona capital). Voy un poco perdida y mengustaria la...

Elle, lunes 30-Oct-17 12
L
Can Cortada
Laura, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:50