Ribeira Nova, A Coruña · Desde Septiembre del 2016
soy timida,simpatica,familiar y con mucho caracter,una mezcla un poco rara jeje
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasTengo un pedido hecho para Milanoo y no me atrevo a enviarlo por si no es una tienda formal y de fiar y si mandan las cosas bien o no, son bastantes cosas las q pido y me da miedo perder el dinero porq no quiero estar con devoluciones pagando mas y...
Creé un post
Hace 3574 díasHola soy gloria enhorabuena por vuestro enlace,haber si tenemos suerte y no nos llueve q eso es lo q mas temo!!ya teneis algo preparado o buscado? Bueno espero q os vayan los preparativos muy bien
Creé un post
Hace 3588 díasEstos son mis gustos
Creé un post
Hace 3588 díasTodabia me queda una eternidad ,ya tengo sitio para la ceremonia y el banquete y fotografo y ya no tengo nada mas q hacer asta el momento de empezar a buscar el vestido.¿ q hacer en este tiempo intermedio para no volverte loca? Mire mil vestidos por...
Creé un post
Hace 3591 díasYa tenemos lugar para el banquete y la ceremonia!!! Estoy contentisima,ya me empiezo a sentir como una novia de verdad, asta ahora era como si no me creyese q fuese a pasar de verdad despues de 9 años
Creé un post
Hace 3595 díasTodabia me queda un año para casarme pero ya vi en una pagina un vestido q me enamoro pero no se cuanto cuesta,alguna de vosotras lo sabe?
Creé un post
Hace 3596 díasYa tengo los preparativos en proceso
Creé un post
Hace 3598 díasHola estoy nerviosa por el estilo de vestido q me sentara "bien" estoy un poco gordita pero ese no es el problema sino q tengo mucha barriga por un tratamiento q tomo y aunq adelgace la voy a seguir teniendo.Habra algun estilo q me favorezca?
Creé un post
Hace 3601 díasEn Pazo Xunqueiras los menus no son desde 75 sino desde 120 + el 10% nosotros ya habiamos quedado con ellos con las ideas hechas y al final tuvimos q mirar otras opciones aunq no esta descartado
Creé un post
Hace 3603 díasLo q es una verguenza es confiar en q los proveedores estan comprometidos con vosotros en ayudarnos y despues llega el momento les pides un presupuesto y te envian publicidad de la pagina no son serios ni formales
Creé un post
Hace 3603 díasTodabia estoy empezando a preparar la boda y estoy agobiadisima ,me gusta O Pazo Xunqueira para celebrar la boda y la ceremonia porq tiene buena pinta y unos exteriores preciosos pero no se como es la comida. Conoceis el sitio?