Ribeira Nova, A Coruña · Desde Septiembre del 2016
soy timida,simpatica,familiar y con mucho caracter,una mezcla un poco rara jeje
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3096 días
Nos quedan 11DIAS nada mas,estoy de los nervios ,ya lo tenemos todo escepto las alianzas q llegan el sábado,estamos super ilusionados!!! VIVA LOS NOVIOS!!! JAJAJAJA
Hace 3103 días
Ya tuve mi prueba de peluqueria y el viernes tengo mi ultima prueba prueba del vestido,estoy de los nervios jejejejeje
Hace 3425 días
Hoy fue el primer dia q fui a probar vestidos y me enamore del primero ,segui probando pero me quedo con ese ademas tambien encontre zapatos, un dia redondo!!!
Hace 3471 días
Estoy tan ansiosa por comprarme el vestido y los zapatos ya yno puedo...tengo q esperar a enero para comprar el vestido despues de hsber bajado de peso pero ...y si me compro los zapatos? Es mala idea comprarse los zapatos antes?ya tengo la bata para...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 3474 días
hola chicas, me caso en Santiago de Compostela en septiembre de 2017, busco un vestido diferente , poco común, las novias de Galicia a donde vais a mirar, hasta ahora solo he encontrado una tienda que me gustase gracias a todas
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3476 días
Holaa! Buenos días! He leído un post de una chica que llevará tacones rojos y algunas opiniones dicen que es un color muy fuerte. Cada novia tenemos gustos muy diferentes por eso cada novia es distinta, si no seríamos iguales.Yo quiero llevar unos...
Subí una foto en el post de Mmar
Hace 3484 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3491 días
Hola chicas, vosotras antes de contratar el tema de peluqueria y maquillaje os habeis echo prueba? Es que no se que hacer. Gracias bonitas.
Hace 3499 días
Todabia me queda un año para casarme pero ya vi en una pagina un vestido q me enamoro pero no se cuanto cuesta,alguna de vosotras lo sabe?