San Sebastian, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2446 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yénifer
Hace 2480 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 2493 días
Participé en el post de Nile
Hace 2493 días
Participé en el post de Marina
Hace 2497 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2497 días
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el...
Participé en el post de Helena
Hace 2528 días
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2528 días
Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas unas campeonas, nunca lo olvidéis. Antes de...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2672 días
Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa poco, unos seis kilos y es un trasto super...
Participé en el post de Daniel
Hace 2672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2734 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2734 días
Hola! Estamos buscado vengalas de humo para ça post boda. Nos gustarian de vuestros colores favoritos, azul el de mi marido y verde el mio. Pero nos esta costando encontrarlos. Hemos visto en unabodaoriginal.com por 11,50 i por 14,99 en...
Participé en el post de Anna
Hace 2734 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2779 días
El sobre es blanco, cuadrado. Y no se si me parece un poco soso. Que le puedo poner?? Yute no se si pega ya que la invitacion es en blanco y negro. Me ayudais?
Participé en el post de Fatima
Hace 2779 días
Subí una foto en el post de Myjp
Hace 2803 días
Hola chicas! Me encantan las fotos que veo de los ramos preservados, pero quería saber si se nota mucho que no son flores naturales. Tampoco se si hay mucha diferencia de precio entre unos y otro. Gracias.