Buenas tardes a todas y cada una de las integrantes de Futuras Mamás. Como no podía ser de otra manera en el título pongo mi símbolo con el que he intentado mandar toda la suerte del mundo a muchas de las chicas de aquí y con el que me identifico, el trébol de cuatro hojas.
Hago este escrito como forma de despedida y de agradecimiento a todas y cada una de vosotras por todo este tiempo de ayuda y apoyo, con lágrimas en los ojos...
Hoy me detectaron un nuevo aborto, esta vez bioquímico, aunque tengo que controlar por si es un ectópico. Como muchas ya sabéis he pasado por un espontáneo y un diferido.
Claramente me han dicho que voy a tener muy difícil ser mamá, se me quedó el cuerpo helado al decírmelo. Me quedo muy rápido pero por lo que sea no van para adelante, ni con heparina... Obviamente me haré estudios y me pondré en las mejores manos pero ya por mí, por mi salud principalmente. Gracias a ésto al menos me dí cuenta de que mi cuerpo no está bien....
Quiero despedirme de todas vosotras y daros las gracias con la mano en el corazón, especialmente a Coco, Silvia, Sylvia, Sara, María, Helena, Marina, Maite, Paqui, Sisecallaseelruido, Maid (todas ellas saben quiénes son) y perdonad si se me olvida alguna, sois muchísimas y me pierdo. Espero y deseo que todo os vaya genial en la vida, que seáis súper felices y las que aún no habéis conseguido el positivo ojalá lo tengáis pronto! Me habéis ayudado muchísimo y os debo muchísimo por el apoyo, cariño y sobre todo por el gran corazón y humildad que tenéis. Hay alguna oveja negra que me ha hecho sufrir un pokito pero no pasa nada, no soy rencorosa y al fin y al cabo tiene que haber de todo en el mundo y diferentes opiniones...
Os pido que no peleéis, que os ayudéis y animéis sobre todo, y que sigáis luchando! Yo personalmente necesito hacer un parón, nosé cuándo volveré, ni sé si volveré, y por eso no quería irme sin despedirme de vosotras y sobre todo agradeceros el haber estado ahí siempre.
Un abrazo enorme y que sepáis que se os quiere aún sin conoceros. Mis mejores deseos para todas! 🍀❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
25 juegos para despedida de soltera. ¡Es hora de divertirse!...
¿Quieres una fiesta tan divertida y emotiva que recuerdes siempre? Estos juegos...

Tradiciones y supersticiones de boda
Despedida de soltero: descubre las ideas más originales
¿Buscas las mejores ideas para una despedida de soltera? ¡Descubre los planes...

Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...