Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas!!me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos!!!hoy devuelto los q me compré de lk bennet, no termino de encontrar lo q quiero, he visto un millón de páginas web, tiendas modelos pero no veo lo que me gusta. Vi unos de jimmy q me...
Participé en el post de Sarita
Hace 2978 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2979 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2979 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2979 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2984 díasEsta es mi segunda opción de tocado, como lo veis? Aprueba o suspende?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2984 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2984 díasHola chic@s! A ver estoy muy agobiada, hoy he recogido el tocado que me estaba no haciendo y a parte de que ahora lo veo un poco soso no me gusta la diferencia de cómo que veo entre las flores, entonces estoy pensando en hacerme otro tocado estilo...