Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2936 días
Hola chicas! Ayer me hice la prueba de peluquería, que os parece como ha quedado? Os gusta? Yo estoy encantada la verdad, es justo lo que quería!!!
Hace 2957 días
Hola comu! Aquí os pongo una fotito de mi bata y camisón para el día de la boda, a ver q os parece es un regalo y estoy contenta así ya tengo una cosa más!!!besitossss
Hace 2973 días
Pues nada chicas había hecho varios debates debatiéndome con los zapatos, hoy he devuelto los q compré hace dos meses y después de mucho pensar me he tirado a la locura y acabo de comprarme los jimmy choo!!!a ver si os gustan!en un semana me llegarán...
Hace 2983 días
Hace 2984 días
Hola chic@s! A ver estoy muy agobiada, hoy he recogido el tocado que me estaba no haciendo y a parte de que ahora lo veo un poco soso no me gusta la diferencia de cómo que veo entre las flores, entonces estoy pensando en hacerme otro tocado estilo...
Hace 3006 días
Hola chic@s!hoy he recogido nuestro árbol de huellas, me parece que ha quedado precioso! Os gusta! Estoy súper contenta me parece que lo pondremos en la entrada junto al organizador de mesas!donde lo pondríais vosotr@s? Saludos!!!
Hace 3024 días
Hola guapas!!!!estoy como loca buscando unos zapatos color azul celeste de ante, no encuentro ninguno, y en los sitios estos de uniqshoes y demás no terminan de convencerme, sabéis de algún sitio q hayan de este estilo q busco! Jooo cuando llevas una...
Subí una foto en el post de Dara
Hace 3025 días
No se que les pasa...el grupo del 28 de abril de 2018 esta muerto!! yo ansiosa por compartir los momentos por los que estoy pasando y ahí estan apagados o fuera de cobertura jajajajajajja
Hace 3025 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3099 días
Hola perdonad mi ignorancia pero desde que estoy en este foro estoy descubriendo un monton de cosas que ni me habia planteado ni sabia que existian en una boda. Alguna de vosotras me puede explicar que leñes es una boda Boho??? gracias mil compis.
Hace 3100 días
Hola chicas estoy muy indecisa con el tema velo y tocado!voy a llevar una trenza y me quiero poner una Tiara de flores pero no sé si queda muy recargado con velo y Tiara, un ejemplo sería así, queda bien o está muy recargado?
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3135 días
Tal como os digo no se encuentro el azul que quiero para mis zapatos!! Ya compre unos, pero creo que no voy a aguantarlos!! Necesito un plan B !! Hahaha y nunca mejor dicho! Un plan B para el día B.
Hace 3142 días
Chicas!!!navegando por la red he encontrado estos zapatos y me parecen una monada, cuál os gusta más los blancos o los azules? Me parecen súper originales!!! 1) 2)
Hace 3165 días
Hola chicas! Pues bien ya he empezado a buscar mi vestido, y la verdad es q las colecciones del 2018 son muy sofisticadas para mi, yo soy más sencilla, no me va el chantillí ni la blonda ni brillos...y estoy agobiándome porq me caso en abril y lo...
Hace 3205 días
A ver chicas tengo claro q en mi ramo de novia quiero llevar lavanda, de todo lo q he visto los q más me han gustado han sido estos dos, cuál os gusta más? Opiniones por fi!!
Subí una foto en el post de Julyeta
Hace 3213 días
Hola chicas!! Pues ultimando cosillas creí que lo más fácil sería encontrar los zapatos rosa que siempre había soñado...y no ha sido así. A un mes y medio de la boda aún no los he encontrado. O muy altos , incómodos o no tienen mi número (39)Alguien...