Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3150 díasHola chicas!pues bien, tenía casi decidido un vestido que había visto en internet, hoy empezaba a la búsqueda de vestidos, mi primera parada era en fran saravia y bien ha sido entrar y comprar, el primer vestido q me he probado el q me he quedado, me...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas! Pues bien ya he empezado a buscar mi vestido, y la verdad es q las colecciones del 2018 son muy sofisticadas para mi, yo soy más sencilla, no me va el chantillí ni la blonda ni brillos...y estoy agobiándome porq me caso en abril y lo...
Creé un post
Hace 3211 díasA ver chicas tengo claro q en mi ramo de novia quiero llevar lavanda, de todo lo q he visto los q más me han gustado han sido estos dos, cuál os gusta más? Opiniones por fi!!
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas!a ver si podéis hacer que me decida! Quiero regalar alpargatas en la boda a los invitados, pero mi duda es si grabarlas con las iniciales y la fecha de los novios o simplemente sin grabar, luego así les serían más útiles! Qué opináis?...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas! Al final nos hemos decidido por japon y Maldivas, es un pelin caro pero hemos pensado q es el viaje de nuestra vida y los dos tenemos ilusión de ver japon! Una pregunta, sobretodo a las chicas de valencia, alguna q haya estado mirando...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas! Como dice el título, que preferís uñas pintadas en color rojo o la manicura francesa clásica? Me tira lo de llevarlas rojas pero tengo dudas!😘😘😘
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas me están haciendo este tocado, os gusta? Q vais a llevar vosotras? Y velo vais a llevar?
Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas!!! Q tal van esos preparativos? Ya habéis empezado a mirar cositas? Yo todavía no!! Venga vamos a animarnos a ir contándonos q tal va la preparación de nuestra boda soñada!!!