Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Estibalitz
Hace 3187 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3187 días
Participé en el post de Miren
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3254 díasHola chic@s guap@s!! alguna se casa con el vestido niebla de pronovias? Ha sido mi eleccion para casarme en febrero del año que viene, le voy a piner mangas para que pegue mejor, habia pensado ponerle una estola tonos marrones pero ahi me he quedado,...
Creé un post
Hace 3262 díasEgun on!!! Estamos buscando coreografo para qur nos ayude con el baile de apertura, tenemos la cancion pero adaptarla en pasos va a ser un poco dificil 😂😂😂 sugerencias?
Participé en el post de Irene
Hace 3344 días
Hace 3381 días
Subí una foto en el post de Miren
Hace 3381 días
holaaaa!! he visto esta foto en uno de los post y me han superencantado, alguien sabe de donde son? o si ha visto algo similar en mude un poco especial me vale! no encuentro muchas cosas en nude con zapato plano merciiii
Creé un post
Hace 3383 díasHolaaaa!! he visto esta foto en uno de los post y me han superencantado, alguien sabe de donde son? o si ha visto algo similar en mude un poco especial me vale! no encuentro muchas cosas en nude con zapato plano merciiii
¡Conseguí una medalla!
Hace 3383 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Subí una foto en el post de Miren
Hace 3389 días
Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar!! Mi pareja y yo hemos ido a ver las alianzas de twins, queriamos comparar entre las de oro blanco y oro rosa, pero las de rosa no estaban en el expositor, y la foto de la web parece bastante ireal el color,...
Hace 3389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3392 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3392 díasHola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar!! Mi pareja y yo hemos ido a ver las alianzas de twins, queriamos comparar entre las de oro blanco y oro rosa, pero las de rosa no estaban en el expositor, y la foto de la web parece bastante ireal el color,...
Participé en el post de Anna
Hace 3437 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3437 días