Ir al contenido principal
Miren
Miren

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2225días 0hrs : 59min
Marina
Boda en invierno
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:53

Hola! Tengo un dilema... yo siempre he querido casarme con el buen tiempo: primavera, verano... pero a mi chico le gusta la idea de otoño! Y hemos pensado incluso en casarnos en invierno... Qué...

Miren, viernes 9-Mar-18 25
Mari
Inscripción para las alianzas...
Mari, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:09

Hola chicas resulta de que hoy hemos pasado por una joyería, y nos han gustado unas alianzas por lo que hemos entrado y las hemos pedido.... El problema es que no sabes que poner en ellas... Sabemos...

Alexandra, viernes 15-Dic-17 37
Mónica
Chicas Pronovias!!
Mónica, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:37

Hola chicas!!! Cuantas somos las que hemos encontrado nuestro vestido de ensueño en Pronovias!!! Y cuanto nos queda para ponernos nuestro vestido soñado!! Deseando que llegue!! 8/09/2018

Mónica, martes 14-Ago-18 160
Amparo
Menú de prueba.
Amparo, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:54

Hola una pregunta, antes de contratar un restaurante o catering se hace una prueba del menú no? Y hay que pagarlo? Quiero decir si el menú vale 80/100/150€ y voy con mi pareja o con mis padres tengo...

Angélica, jueves 9-Nov-17 31
Mariana
Matrimonio mixto (iglesia)
Mariana, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:10

Hola chicas buenas tardes una pregunta alguien sabra mas del tema para casarse por la iglesia con una modalidad de MATRINOMIO MIXTO??? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PLISSSSS

Nati, jueves 9-Nov-17 20
Miriam
Sin organización de la decoración.
Miriam, El 30 de Octubre de 2017 a las 22:47

Hola chicas, estoy un poco preocupada por un tema y no sé si soy yo que vivo estresada o es que no es normal... Os cuento, quedan poco más de 4 meses para la boda y desde Julio que reservé la fecha de...

Rahel Joyce, miércoles 1-Nov-17 12
Miren
Fotos reportaje novios en invierno
Miren, El 21 de Octubre de 2017 a las 14:02

Hola!!! Nos casamos en Febrero y estamos empezando a pensar en sitios para el reportaje, y no se nos ocurren sitios que podamos estar lloviendo, nos ayudais???!! Nos casamos en Bilbo y comemos en...

Mónica, martes 24-Oct-17 3
Ana María
Luna de miel invierno: ny y Riviera Maya
Ana María, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola guapitas!!!! una pregunta...me caso en invierno en Febrero..y estamos pensando ir a Nueva York y Riviera Maya ...(frio -calor) alguna se lo plantea también??? para intercambiar experiencias... Me...

Ana María, miércoles 10-Ene-18 21
Mónica
India y Maldivas???
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:06

Alguna recomendacion para este viaje?? Aun no lo hemos mirado por agencia solo a traves de internet, seria para julio 2018😀😀

Clau, miércoles 27-Dic-17 26
Miren
Bar fiesta/recena puerto deportivo getxo
Miren, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:34

Holaaaaalguien que vaya a coger algun bar de esa zona para seguir la fiesta? referencias? Estamos mirando el silvers pero si se os ocurre alguno mas seria genial! eskerrik askooooo

Eli, miércoles 11-Oct-17 1 89
Janire
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Vizcaya
Janire, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:11

Hola a todos!!! Consulta! estamos perdidos con dónde casarnos en noviembre en Bizkaia por el tema del clima, baile dentro y asi. Como también os casais en esa fecha, podeis decirme sitios que os...

Patricia Llamazares, jueves 5-Oct-17 8
Estibalitz
Zapatos de la boda!
Estibalitz, El 22 de Julio de 2017 a las 18:54

Hola! busco zapaterias en la zona de Bilbao para una zapatos de boda con poco tacón o incluso alpargatas ¿podéis ayudarme? No soy muy buena andando en tacones y me encantaría estar cómoda el día de mi...

Larayta, domingo 4-Mar-18 11
Leticia
Regalo pronovias
Leticia, El 28 de Julio de 2017 a las 01:46

Hola chicas alguna que se haya comprado el vestido en pronovias máximo Aguirre me podríais decir porfavor si os han regalado algo? Y si es asi en que momento? Gracias

Miren, martes 8-Ago-17 9
Miren
Ayuda complementos!!
Miren, El 2 de Junio de 2017 a las 06:35

Hola chic@s guap@s!! alguna se casa con el vestido niebla de pronovias? Ha sido mi eleccion para casarme en febrero del año que viene, le voy a piner mangas para que pegue mejor, habia pensado ponerle...

Patricia, domingo 4-Jun-17 10
Miren
Coreografo baile!!
Miren, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:01

Egun on!!! Estamos buscando coreografo para qur nos ayude con el baile de apertura, tenemos la cancion pero adaptarla en pasos va a ser un poco dificil 😂😂😂 sugerencias?

Nati, viernes 26-May-17 3 72
Irene
Vestidos de novia en bilbao
Irene, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:04

Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...

Juncal, martes 28-Nov-17 54
Miren
Zapatos nude planos o semiplanos invierno
Miren, El 24 de Enero de 2017 a las 16:52

Holaaaa!! he visto esta foto en uno de los post y me han superencantado, alguien sabe de donde son? o si ha visto algo similar en mude un poco especial me vale! no encuentro muchas cosas en nude con...

Miren, miércoles 25-Ene-17 9
Miren
Alianzas twins diamonds oro rosa
Miren, El 15 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar!! Mi pareja y yo hemos ido a ver las alianzas de twins, queriamos comparar entre las de oro blanco y oro rosa, pero las de rosa no estaban en el expositor, y...

Almu, jueves 18-Abr-19 7
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775

Grupos generales

Inspiración