Balaguer, Lleida · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.933 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 días- Fecha y hora de la boda: 26 de agosto del 2017 - Ciudad: Solsona, Lleida - Color: marrón, crema y mint! - Estilo de la boda: vintage y rústica en la montaña - Lugar del banquete: Canalda, la misma masia que la ceremonia y la fiesta y dormir ahí! -...
Creé un post
Hace 3350 díasEsto ya va cogiendo forma!! Hoy hemos sido productivos!! Hemos hecho invitaciones, caza sueños y hemos decorado botes!! Todo en mint!! También os paso una foto de un cuadro que hice con nuestras inciales!! Que os parece??
Creé un post
Hace 3351 díasHola chic@s!! Teníamos pensado hacer en algún rincón una recopilación de fotos nuestras y de nuestros invitados para que todos se puedan encontrar por ahí. La cosa es que tendremos que imprimir un montón de fotos y me gustaría saber si conocéis...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas!! Me gustaría saber me dierais algunas ideas para entretener a los niños, la cosa es que no son muchos pero son todos de diferentes edades y no se me ocurre nada! Habrá 11 niños entre 0 i 12 años y otros dos de 14! Alguna idea?! Gracias😘😘...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas!! Me gustaría saber si me podriais recomendar alguna peluquería en Solsona o Sant Llorenç de Morunys porqué me caso en Canalda en Agosto, a ser posible tendría que poder desplazar-se a la casa. Muchas gracias!!