Ir al contenido principal
Neus
Neus

Balaguer, Lleida · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2453días 23hrs
Marina
Alguien me puede recomendar un buen fotógrafo que este dispuesto a desplazarse?
Marina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:25

Alguien me puede recomendar un fotógrafo que calidad/ precio este bien?

Neus, jueves 4-Ene-18 3
Neus
Recién casados
Neus, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:33

Hola chicas!! Mañana cumpliremos dos semanas de casados!! La verdad es que fue un día maravilloso, increíble e inolvidable!! Mi único consejo es que disfrutéis a tope!!! Que es verdad que pasa...

Nati, martes 12-Sep-17 21
Sandra
Mi día ya pasó!
Sandra, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Pues eso, que me case el 26 de agosto.. y fue todo muy rápido! Empecé por la mañana que tenía q venir a las 10:00 la florista a entregarme el ramo y no llegaba, a las 10;20 me iba a por el vestido y...

Nati, martes 12-Sep-17 34
Neus
0 días!
Neus, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:37

Hace unos meses parecía que no iba a llegar nunca y ya está aquí! Ya lo tenemos todo listo y mañana a primera hora ya nos vamos para la Masía a instalarnos y nos quedamos todo el fin de semana!!...

Maria, jueves 7-Sep-17 24
L
Regalo padres
Luna, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola chiquis!! Hoy vengo a enseñaros unos de los regalos que voy a hacer a mis padres, vi la idea en una página que los vendían y dije ein??? Si esto lo saco yo en word y le compro un marco más bonito...

Sara, miércoles 28-Feb-18 159
Bridal
Vestidos de novia boho (encaje)
Bridal, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:09

Aunque mi vestido no lleva nada de encaje porque es de un corte muy sencillito y de crepe; creo que de llevar encaje, lo llevaría toooodo de encaje como estos estilos de vestidos. Me gustan también...

Marina, jueves 29-Oct-20 28
Neus
Ayuda con el permiso!
Neus, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:11

Hola chicas!!! Nosotros queríamos coger el permiso justo después de casarnos, el caso es que por culpa de mi trabajo nos será imposible, y por lo tanto lo tendremos que dejar para más adelante, a mi...

Patricia, jueves 17-Ago-17 20
Jenny
Que hago con mi uña?
Jenny, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:23

Hace un mes pille un dedo con al puerta del coche. Y ahora el pobre está negro como el carbón . Alguna que se dedique al tema uñas me puede dar algún consejo para taparlo???

Beatriz, martes 15-Ago-17 10
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Nati
¿Cuál será el color de tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Neus
Mi historia a lápiz
Neus, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:34

Hola comu! Conocéis alguna aplicación o alguna página para hacer algo parecido a los vídeos de mi historia a lápiz?! Me gustaría mucho hacerle un regalito a mi futuro marido! Prefiero hacerlo yo...

Neus, jueves 10-Ago-17 12
Ana Aparicio Sotes
Solo nos queda un mes!
Ana Aparicio Sotes, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:29

Hola hola!!!Quería contaros que solo me queda un mes para el gran día!! Q ganas tengo!!! Estoy tan ilusionada ❤️

Nere, miércoles 9-Ago-17 11
Luzma Blütenblatt
Hola de nuevo!!!
Luzma Blütenblatt, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:33

Que tal? hace mucho que no entraba al foro. Me gustaria que vieran algunas fotos de mi dia, estoy reeecontenta con ellas. Un beso para tod@s!

Neus, miércoles 9-Ago-17 17
Noemi
Locura comprando
Noemi, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:46

Buenas noches!! Pues eso esto es una locura me puesto a mirar por internet y como una loca a comprar detalles y cositas para decorar y ahora me entra el miedo.. muchas cosas las he cogido de...

Almudena, miércoles 9-Ago-17 26
Tamara
Nuestro gran dia!!!!!
Tamara, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:00

Hola chic@s, que tal? Justamente hoy hace un mes del dia mas feliz de mi vida. El dia empezó fatal.. lloviendo muchisimo y no paraba, pero justo una hora antes de que empezara todo, paró y salió un...

Melisa, martes 19-Sep-17 82
Emmy
Postboda enamorada de mis fotis!!
Emmy, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:01

Ayyy que ganas tenía de ver el reportaje, hemos hecho el postboda dos días después de la luna de miel, para que fuese todo lo mas junto posible. Nos levantamos y estaba nublado, habíamos quedado a...

Emmy, lunes 18-Sep-17 91
Gloria
Nueva york - riviera maya
Gloria, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:24

Hola chicas!!!!! Mi boda es el 26 del Agosto y vamos a hacer un combinado llegando a Nueva York el 29 de agosto y a Riviera Maya el 5 de Septiembre hasta el 10. Alguien va en esas fechas???😄

Carlaga8, lunes 14-Ago-17 50
Ana
Mi super colegui con su pajarita
Ana, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:23

Holaaaa!!! Ando un poco ajetrada estos dias...el sabado sera nuestro dia!!!pero no podia x menos para un momento y enseñaros lo guapisimo q esta mi mejor amigo con su pajarita ya preparado para el...

Blanca, viernes 11-Ago-17 78
L
Baile
Lópezgálvez, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:24

Chicas?!!!!Que bailes vais hacer??No tengo ni idea de canciones ni pasos de baile!! JajajjaMe ayudáis!!Gracias

Roci, miércoles 9-Ago-17 26

Grupos generales

Inspiración