Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y... Ver más
Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y practicar deporte. Soy aficionada de tooodas las comedias románticas y me encanta Disney
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3419 díasChic@s! Aprovecho para decir que he comprado las botellitas de Bombay saphire ahora aunq nos casamos en septiembre. La cosa es q va a subir mucho el iva del alcohol y va a costar mucho mas. Tenedlo en cuenta q con las cantidades en q nos movemos...
Creé un post
Hace 3420 díasHola!! Queria preguntaros si sabeis cuando sacan la temporada nueva de zapatos. Me caso en sept y no se si saldra ahora algo mas veraniego o ya es lo q hay. Gracias!
Creé un post
Hace 3423 díasHola!! Hace un tiempo sacaron un sello de mr wonderful q ponia nos casamos, no puedes faltar. La verdad esq m encanta y es imposible de encontrar y queria saber si alguien de Madrid lo tiene y m lo podria "dejar". Q me escriba un privado
Creé un post
Hace 3425 díasHola! He estado viendo ideas sobre invitaciones y muchas incluyen un ramito d x ej lavanda en la invitacion. Sabeis donde se puede conseguir a buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 3428 díasHola!! Queria compartir con vosotros lo contenta q estoy con mi pedido de amazon de 100 conos por 30e. Este es a modo de ejemplo, lo he pegado con celo para no gastar pegatinas pero vienen con ella a juego. El cono es guay xk entra arroz y petalos q...
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas! Abro este debate porque estoy algo falta de inspiracion y es para ver si nos inspiramos y salen ideas y fotos chulas. La cosa esq ya tengo mis pai pai pero me parece un poco soso y poco lucido ponerlos en una cesta o caja y q la gente...
Creé un post
Hace 3439 díasHola!! Bueno aprovechando el black friday compre el super pack de chapas de Yo soy tu chapa y lo recomiendo enormemente. La cosa esq quiero ponerlas en una macet y demas y me surge la duda de donde ponerlas: si para coger en el coctel o para coger en...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas. Hoy esty fatal. Mi madre me acaba de fastidiar xk mañna iba a ir a probarme un vestido q m encanta con ella y tb se lo he dixo a mi suegra y me dice q la suegra no puede ir, q da mala suerte y q no es la tradicion. Estoy mal xk mi suegra...
Creé un post
Hace 3459 díasHello!! Bueno os escribi para recomendaros la pag de queenvidiadeboda.es porque el precio de las lagrimas eran solo 15cts. Pues me han llegado y estoy encantada. Les he añadido una cuerda que he comprado en aliexpress 100m por 2e y creo q merece la...
Creé un post
Hace 3462 díasHola chic@s! Quizas alguna suelte una carcajada a mi salud pero es q hay algo q m ronda q no consigo encontrar la solucion. La cosa es q quisiera comprar conos para tirar el arroz y confeti y la duda esq donde los guardo o como para q no se caiga el...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas! No se si a alguna le pasa una situacion parecida pero yo no se q hacer. La cosa esq mi chico es super fan de Dragon Ball y quiere q pongamos los muñecos de la tarta de Golu y su mujer. A mi no m hace ni p gracia pero por otro lado el...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chic@s! Estoy enamorada de todas las cosas q podeis encontrar en aliexpress y os informo q el dia 11 empiezan las rebajas y casi todo esta muy rebajado! Yo voy a aprovechar!!!
Creé un post
Hace 3471 díasChic@s! He encargado mis lagrimitas en www.queenvidiadeboda.es y me han salido a 0,15cts!! Estan genial. Echad un ojo . Super buen precio
Creé un post
Hace 3472 díasHola! Nos han gustado mucho las invitaciones tipo postal y queria preguntaros a quienes las habeis encargado cuanto os han costado mas o menos y donde. Mil gracias!
Creé un post
Hace 3479 díasBueno chic@s. Seguro q todos los q nos casamos en San Manuel y San Benito tenemos conocimiento de lo malo q es el fotografo. Solo decir q mi fotografo me ha recomendado q cojamos solo el CD y q el nos los ensambla en el album y las intenta apañar...
Creé un post
Hace 3479 díasHola chic@s! La verdad q habia dudado si escribir pero lo he pasado tan mal que no quisiera q lo q m paso a mi les pueda pasar a alguna pareja de novios ilusionados.Os cuentoMe habian citado este lunes para ver em salon silverMe llamaron la semana...