Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y... Ver más
Soy una chica sencilla, fantasiosa, creativa e ilusionada con esta nueva aventura. Me gusta conocer nuevas personas, pasar buenos ratos en familia y practicar deporte. Soy aficionada de tooodas las comedias románticas y me encanta Disney
- Novia Adicta
- 706 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3419 díasChic@s! Aprovecho para decir que he comprado las botellitas de Bombay saphire ahora aunq nos casamos en septiembre. La cosa es q va a subir mucho el iva del alcohol y va a costar mucho mas. Tenedlo en cuenta q con las cantidades en q nos movemos...
Creé un post
Hace 3420 díasHola!! Queria preguntaros si sabeis cuando sacan la temporada nueva de zapatos. Me caso en sept y no se si saldra ahora algo mas veraniego o ya es lo q hay. Gracias!
Creé un post
Hace 3423 díasHola!! Hace un tiempo sacaron un sello de mr wonderful q ponia nos casamos, no puedes faltar. La verdad esq m encanta y es imposible de encontrar y queria saber si alguien de Madrid lo tiene y m lo podria "dejar". Q me escriba un privado
Creé un post
Hace 3425 díasHola! He estado viendo ideas sobre invitaciones y muchas incluyen un ramito d x ej lavanda en la invitacion. Sabeis donde se puede conseguir a buen precio? Gracias!
Creé un post
Hace 3428 díasHola!! Queria compartir con vosotros lo contenta q estoy con mi pedido de amazon de 100 conos por 30e. Este es a modo de ejemplo, lo he pegado con celo para no gastar pegatinas pero vienen con ella a juego. El cono es guay xk entra arroz y petalos q...
Creé un post