El Molar, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Hola! me caso el 16 de Junio. Mucha ilusion de que todo salga bien. :)
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3370 díasBuenos dias!! no se si por aqui habra una de vosotros que tenga el mismo problema que yo. Tengo bastante pecho 110C y no estoy encontrado facil un sujetador sin tirantes para mi vestido de novia. Sabeis de alguna corseteria o tienda que vendan esa...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas! que tal va la semana y esos preparativos? Estoy con el tema de los regalos para los invitados. No quiero que sea el tipico regalo que lo guardas en un cajón ni el tipico " pongo" que no sabes que hacer con el. Espero vuestras opiniones y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3375 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3375 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Miriam
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3381 díasBuenos dias!! Me gustaria que me dijerais si conoceis de alguna Maquilladora por la zona norte de Madrid (Alcobendas) o que se pueda desplazar . Estoy buscando para mi boda en Junio y ando un poco "pollo sin cabeza" con tantas cosas. Gracias!!
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas!! como van esos preparativos? estoy buscanso una maquilladora por la zona sur de Madrid ( Alcobendas) . Si alguna de vosotras conoce o me recomienda alguna... Gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 3383 días
Creé un post
Hace 3383 díasHola!!! que tal van esos preparativos? necesitaria saber algun fotografo que no sea muy caro y que tenga creatividad en las fotos. sabeis de alguno? gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3383 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3383 díasBuenos dias!!! tengo que contratar uno de los dos Dj´s que me ofrece el restaruante y quisiera que me dierais vuestra opinion para decantarme por uno de ellos. PARTYSON DOSAUNE Espero vuestros comentarios. gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3478 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3502 días16/9/17 AHORA EMPIEZAN TODOS LOS PREPARATIVOS CON MUCHAS GANAS E ILUSION.