El Molar, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Hola! me caso el 16 de Junio. Mucha ilusion de que todo salga bien. :)
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2448 díasBuenos días grupo! sabéis de algún test de ovulación que tenga las 3 B. También si conocéis algún test de ovulación por salvia y si lo habéis utilizado. Gracias!
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas chicas!! como llevais esa organizacion? a mi todavia me quedan cosas.... sabeis donde puedo encontrar descargables o alguna web que haga seating plan/meseros??? gracias!!
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas!!!! que nervios!! no me queda nada!!! sabeis de alguna empresa de la zona norte de Madrid (Alcobendas) de minibus o autobus (como unas 20-30 personas) para llevar a los invitados al restaurante? gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas!! como van esos nervios? sabeis de alguna maquilladora que en calidad precio sea buena? Vivo por la zona de Alcobendas. Gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 3331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3346 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3346 díasBuenos dias!!!! sabeis de algun sitio donde se puedan encargar alpargatas de esparto que calidad-precio sea buena? estoy en un dilema por el regalo de las invitados y quiero mirar si sale bien de precio. habeis comprado vosotras ? saludos y gracias!!...
Creé un post
Hace 3347 díasHola Chicas! como va la semana y esos preparativos? ya va quedando menos no ? jeje sabeis de algun sitio que sea barato donde hagan chapas personalizadas y divetidas para regalar en la boda? muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3362 díasBuenas chicas!! que tal? necesito saber si alguna de vosotras ha ido o va a ir a Disney World (Orlando) , para saber como se traslada desde el hotel de Disney a los parques y si podeis aconsejar alguna cosilla . muchas gracias!!
Participé en el post de Sonia
Hace 3362 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3365 días
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas! os queria preguntar si sabeis de alguna floristeria que hagan el ramo por encargo y que no sea muy caro en la zona de madrid ( zona norte). Gracias!!