Ir al contenido principal
Lolaa
Lolaa

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4380días 19hrs

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Estrella comentó en mi muro:

Hace 4416 días

Cuñiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ains por Dios 36 dias.........yo estoy de los nervios. Que ganas tengo de verte vestida de novia, lo vamos a pasar genial, y todo saldrá mu requetebien!! besotes

Estrella comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Hola guapa como vas? En pocos dias solo te faltarán 6mesecitoooossss!!!!! Besotessssss

Mary comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Hola, Soy de Verónica Catering si aún no tienes el catering pidenos presupuestos sin compromiso. Alta calidad en nuestros productos y servicios a unos precios incomparables. Puedes visitarnos en www.veronicacatering.es o en tuenti o facebook, por preguntar, no?

Ver más

Grupos generales

Inspiración