Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2011 Girona

Estoy embarazada!!!!

Mari Y Fede, el 10 de Marzo de 2012 a las 19:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 98

Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!!

el martes me hice el predictor!!!! y fue positivo!

Menos mal! algo va cambiando a positivo, despues de la boda no lo he estado pasando muy bien, pero bueno, ahora empiezo otra nueva etapa!!!

Gracias por todo y felicidades a vosotras también!

un besazo enorme. ya os iré contando.

98 Respuestas

Última actividad por Estrellita, el 17 de Julio de 2012 a las 12:19
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchisimas gracias por tu respuesta me sirve de ayuda y enhorabuena

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades!!!! Ya nos irás contando

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANA BELEN YO TOMO UNA TAZA DE CAFÉ AL DIA Y NO PASA NADA, YA EL RESTO DEL DIA NI TES NI COCACOLA, LOS TES ES PORQUE LAS HIERVAS SON MEDICINALES Y ESTANDO EMBARAZADA NO PUEDES TOMAR MEDICINAS, PERO POR UNA TAZA DE CAFÉ NO PASA NADA.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ana belen:

    yo no te puedo ayudar mucho a ver, lo que yo tengo entendido es que el cafe no es muy bueno si se toma excesivamente, supongo q por uno o dos al dia no pase nada. A mi me han aconsejado que no lo tome estando embarazada, por que tuve un aborto hace unos meses, y yo es que tomaba mucho, pero uno o dos al dia me dejan y si son descafeinados mejor que mejor. Lo de los tes ni idea, como ya no me gustan...

    lo del ovusitol no tengo ni idea no lo conozco. a mi mi ginecologa cuando le dije que me gustaria ir a por un bebe, lo que me receto es acido folico, que es bueno empezar a tomartelo antes de quedarte embarazada, y durante el embarazo, para evitar posibles complicaciones, emfermedades como la espina bifida....

    lo dias fertiles se cuentan desde el primer dia de la regla contando 14 dias o eso tengo entendido. Pero cada mujer es un mundo, no te obsesiones...

    supongo que tus dias fertiles es a partir del 27 28 de julio, vamos a finales de mes.

    lo de la jalea real y el aceite de onagra no tengo ni idea.

    un besote guapa.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda

    el cafe y el te no es nada bueno si te quieres quedar embarzada no?? es que yo tomaba 2 tes al dia y el cafe lo deje...

    y es bueno el ovusitol lo conoceis?? me han dicho q es sin receta medica como vitaminas q regula la regla y te hace mas fertil

    y el aceite de onagra y jalea real es bueno tomar no???

    oye otra duda se cuenta desde el primer dia de regla los 14 dias o al dia siguiente??

    si la regla me bajo el sabado 14 julio cuando serian mis dias fertiles ??? si a veces son 28 o 30 dias mis ciclos?? es que aveces es 28 como ahora y a veces 30

    muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfa5. De cuanto estas? Por que te pinchas heparina tu? Yo porque por li visto tengo una proteina defectuosa. Y que ssguramenteem mi anterior embarazo, al perderlo la causa fue que no llego suficiente sangre al embrion. Me dijo que se le llamaba trombosis placentarea. Dicen que la heparina me ayudara a que eso no pase. Un besote guapa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehnorabuena! Yo tambien soy del club de la heparina y si es un coñazo pero que le vamos a hacer. Unas tienen vómitos hasta los 6 meses y otras nos tenemos que pinchar...Yo me pincho en el lateral, me cogo el michelín y la verdad es que me resulta menos doloroso que por el centro...si te sirve de consejo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas guapas!!!! Espero que esta vez de verdad vaya bien. tengo tanto miedo, pero estoy muy contenta a la vez!. un besote

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorabuena!!que alegria espero que todo salga genial y que seais muy felices en esta nueva etapa que empieza.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montonnnn! Ahora a cuidarse y a disfrutar de este momento tan bonito Smiley smile Muchas felicidades!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y mucho ánimo con los cuidados!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!! me alegro muchisimo, ahora a cuidarte y pensar positivo. Veràs q saldrà todo bien. Besotes

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorabuena!!!espero que te vaya todo muy bien

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorabuena!!!espero que te vaya todo muy bien

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapa!!!

    Un besazo enorme..

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapa y tu tranquila que veras como todo sale bien y en unos meses nos estas haciendo la crónica del nacimiento, un beso para los tres!
    • Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísmas felicidades guapa, ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del momento que es precioso.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS!!!! VUELVO A ESTAR EMBARAZADA!!!

    Segun me ha dicho la ginecologa estoy de ocho semanas. Ayer me hice la primera eco, y esta vez si le sentí el corazón. Que nervios tenia y que ilusión más grande escucharlo. Me heche a llorar nada más vi el monitor. La verdad es que no me lo puedo creer. Me he vuelto a quedar a los dos meses de perder a mi angelito. Ojala y este siga adelante. Estoy super feliz.

    En el anterior embarazo me dijeron que una de las posibles causas del aborto espontaneo, es que hubiera tenido una trombosis placentarea. Que no lo llegara suficiente sangre al embrión. Ahora desde el primer día que lo supe , la hematologa me ha mandado que me pinche todos los dias heparina. Es un latazo, me va a quedar la barriga como un colador, porque tendré que hacerlo durante todo el embarazo. Pero todo sea por mi bebe. Aunque tuviera que pincharme en cada momento igualmente lo haria.

    ya os hire contando.... aunque tengo miedo.... espero que este embarazo no lo pierda.

    un besazo a todas.

    Estos meses que no os he dicho nada. Os he seguido leyendo, pero es que no tenia animos de escribiros. Ya veo que las barriguitas siguen creciendo, y que algunas de vosotras ya teneis a vuestros angelitos con vosotras. FELICIDADES CHICAS!! a las que empezais muchos animos.!!! y si teneis algún poblemilla como yo, de verdad no os desilusioneis que ha sido ponerme después de esperar el tiempo que más o menos dijo el médico y he vuelto a quedarme.

    un besoteeeee

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien que ya estés recuperada físicamente!!! Lo del disgusto nena, eso te dolerá más tiempo, con la ilusión que tenías es normal. Pero ya verás en cuanto tu médico te diga que ya puedes volver a ponerte al lío!! Var a dejar sequito a tu marido!! jejeje!!! Y no te costará nada volver a quedarte embaraza, seguro!!

    Ah! y eso de sentirte culpable nada de nada eh? que no me entere yo!! Si lo único que has hecho es quererlo desde el principio, ya sabes que la naturaleza nos da malas pasadas a veces, pero tú reponte anímicamente y a ser mamá!!

    Un abrazo!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Dayanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary me alegro que ya te hallas incorporado guapa , tu tranquila que el tiempo vuela muchisimo animo mil besitos

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, poco a poco te iràs sintiendo mejor, y ademàs no sè si ya te lo dijeron pero hay una teorìa que cuando vuelvas a intentarlo, lo vas a conseguir muy muy pronto. Antes del tercer mes ya se quedan, algunas el primer mes ya vuelven a estar embarazadas.

    Asi que sigue con el àcido fòlico y estoy segura q prontito nos vuelves a dar la buena noticia.

    Un beso enorme guapisima!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya estoy mejor, he vuelto a trabajar este mismo jueves. Fisicamente ya estoy bien,, estoy un poco tontita, a ratos algo deprimida, pero bueno es que ya no le puedo hacer nada, me duele mucho haberlo perdido hasta me culpo por ello, tengo mucha rabia y cuando me acuerdo pues se me cae todo encima, pero en fin... Espero que pasen estos mesecillos que me tengo que esperar, y bueno a volverlo a intentar. Ains chicas...

    un besote a todas y mil gracias .

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary cómo estás? Espero qye ya recuperada y con ganas de volver aponerte al lío.

    Un besazo guapa!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, guapa!!!! Es normal q estés decaída, pero no dejéis de intentarlo, y pronto llegará el tan ansiado bebé!!!!!!! Seguro!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y que alegria,yo estoy intentando quedarme embarazada llevo un año y algo y no lo consigo un besito

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo comprendo como estaras ahora mismo, desahogate lo que haga falta que te escuchamsos, y se fuerte

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos animos wapa,,

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo guapa! No te preocupes que seguro que te vuelves a quedar muy prontito dicen que cuando ya te has quedado una vez es mas rapido, una amiga perdio el primero como tu y despues tuvo a su peque ahora se ha vuelto a quedar pero perdio uno y se volvio a quedar a los poquitos meses. Asi que no te preocupes que yo se de casos que eran imposibles y ahora tienen hasta 2!!

    Un besazo guapa!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Mari. Lo siento mucho pero ya verás como pronto estás de nuevo embarazada. Tengo amigas que tuvieron un aborto y esperaron los 3 meses que te dice el médico y luego se quedaron embarazadas otra vez y mira una de ellas tiene una niña que ya tiene un añito y medio.

    Sé que no lo estarás pasando bien pero con ayuda de tu marido saldreís adelante. Ahora procura estar tranquila y ya verás como dentro de poco vuelves a darnos una buena noticia.

    Besos, guapa.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, ay qué pena tía!!! Jo con la ilusión que tenías, pero como ya te dije, ya sabes que la maquinaria funciona, ahora a recuperarte al 100 por cien y a volver al lío, que seguro que en menos de lo que piensas te vuelves a quedar.

    Lo de los abortos tía es algo más normal de lo que pudiéramos pensar, no es algo malo, y que la naturaleza es muy sabia, así que no te desanimes eh? que tu marido te ayude que juntos saldréis adelante, pasaréis este mal trango y acabaréis cambiando pañales antes de lo que piensas.

    Un besazo y mucho mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, lo siento por que hayas perdido el bebe, supongo que será muy fuerte, pero no te vengas abajo. Ya verás como pronto te kedas de nuevo, sigue intentandolo pero no te obsesiones. Por lo menos ya sabes que si que te kedas, un besito muy grande y animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración