Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Tamara
Hace 3305 días
Participé en el post de Inés
Hace 3306 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3310 díasHolaaa he visto que buscas tocado!! Quería hablar contigo...
Participé en el post de Maria
Hace 3311 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3311 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3311 díasHolaa chicaas!!! Estoy buscando tocados de porcelana fria!! Pero No encuentro proveedores.. me ayudais?Gracias guapaas
Creé un post
Hace 3312 díasHolaa chicass! Estoy a 99 dias de mi gran dia B y estoy mirando la decoracion de la iglesia y el ramo con los ramilletes de los hombres... pero mi duda es que no encuentro ninguno adecuado... yo voy sencilla y havia pensado en un color lila. Pero mis...
Participé en el post de Juntos
Hace 3313 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas,pues os cuento! Tengo ya dolor de cabeza... resulta que llame hace meses para una peluqueria para que me peinaran en mi boda, puesto en la de una amiga lo hize alli y me encantó, bueno pues vale me dicen que si a todo! Maquillaje...
Participé en el post de Tamara
Hace 3347 días
Participé en el post de Virgo
Hace 3352 días
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3353 días