Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas... aquí tenéis fotitos de mi dia, cuanto disfrutamos salio todo genial un ole ala familia por ayudar y otro ole a los amigos por acernos felizes riendo. Que pronto pasa el día que pena recordarlo y no volverlo a vivir..😘😘 ...
Creé un post
Hace 3213 díasBueno chiicas esta llegando mi cuenta atras... y para todas las del 15 madre miaaa parece que fue ayer cuando ponia en mi marcador sobre unos 200 dias... que ilusionada estoy paraque llege el dia disfrutar asta mas no poder y encontrarme con mi nueva...
Participé en el post de Andrea
Hace 3219 días
Participé en el post de Esther
Hace 3229 días
Participé en el post de GemaD
Hace 3235 días
Creé un post
Hace 3240 díasChicas que poquito me quedaaa y no encuentro photocall ni hacindolo ni que me lo agan o lo veo caro o no me llena... mi novio dice que no se lo que quiero!!! Estoy muuy agobiada con el preparativo este.. alguien que me ayude?? Estoy fataaal 😭
Participé en el post de Amaia
Hace 3251 días
Participé en el post de D.m.m
Hace 3255 días
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicaaas!! Tengo unos problemillas a 65 diasdemi dia!! Esque quiero un photocoll debarco con la tematica de sirenas marineros.... de agua... e visto bastantepor internet, me dicen algunasdemis amigas que lo aga de carton piedra pero eske con...
Participé en el post de Nat Art
Hace 3278 días
Participé en el post de Estela
Hace 3282 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3284 días
Participé en el post de Mary
Hace 3286 días