Tomiño, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1424 díasHola!! Desde un principio mi chico y yo teníamos claro que no queríamos poner autobús el día B. Escogimos un sitio donde tiene hotel a 800m, pero aún así, mis suegros están ansiosos con que contratemos un autobús, estamos recortando en otras cosas...
He votado una encuesta
Hace 1435 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1435 díasHola grupo!!! El año que viene me caso, y algo que me tiene un poco preocupada es el tema de los regalos. Hacienda se mete en los ingresos que se hagan? Es decir, si a mi me dan el regalo en efectivo, puedo ingresar los regalos en nuestra cuenta sin...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en el post de Ana
Hace 1596 días
Participé en el post de Ana
Hace 1596 días
Participé en el post de Laura
Hace 1596 días
Participé en el post de Nina
Hace 1596 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1596 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...