Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Octubre del 2016
Amante de la naturaleza, deporte y los animales. No me gusta hacer lo que la gente hace, siempre voy en el camino contrario y encima he encontrado a mi... Ver más
Amante de la naturaleza, deporte y los animales. No me gusta hacer lo que la gente hace, siempre voy en el camino contrario y encima he encontrado a mi alma gemela!!
- Súper Novia
- 3.726 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3440 días
Ola chicas pues aqui estoy para que me echéis una mano para mi ramo de flores. Se suele quiero que tenga un toque morado combinado con blanco pero estoy un poco perdida de que flores coger o queden bien. Si me podéis poner fotitos dando ideas os lo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3454 días
necesito ayuda chicas!! busco un ramo de novia con algunas tonalidades malvas,.. ayudenme a elegirlo, envíen fotos, yo ya toy haaaaarta de mirar en Internet y no encuentro el mio... espero vuestras fotos!!!
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3454 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3456 días
Hola a todos y todas! Os cuento un poco ...mi pareja y yo somos cetreros. En casa con vivo con una hembra de búho real a la que criamos desde pequeña, se llama Sombra. No tengo hijos, y aunque no se pueda comparar, para mí es como si ella lo fuera.El...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3466 días
Hola chicas me gustaria ver algunas fotillos de novias que se hayan casado con este vestido. Me e comprado este vestido y estoy enamoradisima pero tengo tantas ganas de ver como queda en la vida real!!!!! Gracias:$