Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Octubre del 2016
Amante de la naturaleza, deporte y los animales. No me gusta hacer lo que la gente hace, siempre voy en el camino contrario y encima he encontrado a mi... Ver más
Amante de la naturaleza, deporte y los animales. No me gusta hacer lo que la gente hace, siempre voy en el camino contrario y encima he encontrado a mi alma gemela!!
- Súper Novia
- 3.726 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda se celebrará en una ermita a la que mi novio le tiene mucho apego. Tendremos un almuerzo íntimo con la familia más directa en un salón precioso con terraza y vistas y para terminar el día nos reuniremos con el resto de invitados en una finca donde cenaremos al aire libre con decoración de velas y estilo rústico hasta que el cuerpo aguante! Así será nuestro gran día!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
1.573
Hola a todas y todos! Una amiga me ha pasado esta imagen y desde luego me dan ganas de mandarlas a algunos! Jajajaja Y a vosotros?

¡Hola bonitas mías! Si crees que "menos es más" y te gusta "lo minimal", ¡no te puedes perder estas propuestas de ramo! ¿Cuál de este top10 te ha gustado más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ***...

Hola guapis!!! Para todas aquellas que les encante la naturaleza... ¿Darías el SÍ QUIERO en un sitio como este?

Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2997 días

Participé en el post de Mónica
Hace 2997 días
Participé en el post de Alba
Hace 2997 días
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración