Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 díasNuestra pedida fue muy especial con toda la familia de celebración!!! Un momento unico e irrepetible
Creé un post
Hace 3304 díasHola todos!!!Leyendo varios debates sobre detalles para invitados he cogido varias ideas.La primeria seria para los hombres, kit de gintonic o ron. La segunda recetas en botes de cristal de cupcake o muffin o brownie (hay mil ideas) para mujeres o...
Creé un post
Hace 3308 díasHola a todos. Estoy mirando los detalles de los invitados y he visto en Internet unos jabones de glicerina con forma de helado que me han gustado mucho. ¿alguna sabe páginas donde los vendan? Gracias a todos!!!!
Creé un post
Hace 3341 díasMe caso en Septiembre de 2018 en Granada. Aún tengo solo la iglesia y el restaurante. Creo que falta mucho tiempo aún. Me gustaría que fuera estilo vintage pero aún no tengo claro nada
Creé un post
Hace 3390 díasBueno como veis..... tengo varias en mente que lio!!!!
Creé un post
Hace 3395 díasHola novi@s de Granada!!! Me caso en 2018 tengo Iglesia y restaurante. Ahora me toca el fotógrafo. Pues bien no tengo ni idea jaja!!! Me gustaría video y fotografía y quiero un estilo en plan película/documental. Propuestas???? Me gustaría no tener...
Creé un post
Hace 3470 díasHola!!!! se que aún falta mucho pero... habéis empezado ya con algo???