Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2720 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2848 días
Buenos dias. Como siempre recurro a vosotrxs q teneis ideas para todo jajaj. Estoy buscando estas señales. Conoceis alguien q las haga?
Hace 2855 días
Hola chicas! Estoy buscando alguien que haga carteles de bienvenida de este tipo. Hemos probado a hacerlo pero el pallet chupa demasiada pintura y lo mejor va a ser uno ya hecho. Alguien sabe donde conseguirlo????
Hace 2903 días
Hola!!!! Recurro aqui que siempre tenéis mil ideas jajaja. Sabéis donde puedo encontrar cajas de madera como las de la foto?? Quisiera montarlas varias juntas y ahí colocar cositas de decoración Muchas graciasss
Hace 2937 díasSubí una foto en el post de Bea
Hace 2998 días
Hola a todos!!! Estoy bus cando algún sitio donde haya miniaturas de la Rosa de la bella y la bestia. Quiero varias por eso me gustaría miniaturas para que fuera lo más económico posible. Sabéis de algún sitio????
Hace 3097 días
Hola a todos un debate más!!!! Estoy buscando para mi boda unas bicis de este tipo pero que sean baratas de segunda mano o algo. ¿alguien las vende o sabe donde???
Hace 3115 días
Hola!! Estoy buscando este tipo de galletas pero todas las páginas que consulto se me van de precio. ¿conocéis alguna barata?
Hace 3123 días
Hola a todo!!! Estoy buscando las letras luminosas como en la boda de Risto y Laura. ¿alguien sabe dónde conseguirlas? Gracias!!!
Hace 3136 días
Hola!! Quisiera este tipo de cartel para mi boda. Sabéis de alguien que los haga????? Gracias a todas!
Hace 3198 días
Hola a tod@s!!! He visto este detalle por internet, pero se suben de precio demasiado. ¿conocéis sitios o alguien que los venda y nl muy caros? Me da igual miel o mermelada. Graciad a tod@s!!!
Hace 3297 días
Hola todos!!!Leyendo varios debates sobre detalles para invitados he cogido varias ideas.La primeria seria para los hombres, kit de gintonic o ron. La segunda recetas en botes de cristal de cupcake o muffin o brownie (hay mil ideas) para mujeres o...
Hace 3383 días
Bueno como veis..... tengo varias en mente que lio!!!!