Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3061 días
Participé en el post de A&j18
Hace 3062 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3074 días
¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B) De un outlet con descuentos y modelos...
Participé en el post de Elena
Hace 3249 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Verónica, que nos pide ayuda para elegir su peinado de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/que-peinado-me-queda-mejor--t327392 ¡Gracias y un besito! ^^
Creé un post
Hace 3294 díasHola! ¿Alguien que haya contratado autobus en su boda en Toledo? Nos gustaría facilitar a los invitados un autobus para que no tengan que conducir ese día, pero nos encontramos con el problema de que en Toledo ciudad no pueden entrar autobuses....
Participé en el post de María
Hace 3329 días
Creé un post
Hace 3356 díasHelp chicas!!!! Estoy hecha un lio, asi que recurro a vosotras para que me aconsejeis... En la tienda donde me compre mi vestido me recomendaron que cuando vaya a mi primera prueba procure hacerme una prueba de peinado y maquillaje para verme con el...
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas!!! Os pido ayuda porque me esta costando muchísimo tomar esta decision. Llevo meses dandole vueltas y no encuentro fotógrafo que me guste. Habré mirado mil webs y pedido mil presupuesto, y no hay ninguno que me guste realmente y me encaje...
Creé un post
Hace 3434 díasBuenos días chicas!!!! ¿Conocéis alguna app gratuita? No me refiero sólo a las que puedes subir fotos, si no que también se pueda informar a los invitados de datos concretos de la boda: hoteles donde alojarse, cosas que ver en la ciudad donde nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3447 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mónica
Hace 3447 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3447 días
Participé en el post de Alba
Hace 3447 días
Participé en el post de Anna
Hace 3447 días