Ir al contenido principal
Tami
Tami

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2483días 10hrs
Silvia
Bailarinas
Silvia, El 23 de Abril de 2018 a las 21:42

Hola! Quiero comprar bailarinas para las invitadas que se puedan cambiar. ¿Conocéis alguna página?

Tami, martes 22-May-18 8
K
Bailarinas enrollables baratas
Kenkyo, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:22

Hola Chicas A ver si alguna me puede ayudar. Me estoy volviendo loca para encontrar bailarinas enrollables baratas. Lo más barato que he encontrado es unas de la marca DISOK y otras de la tienda...

••helen••, martes 5-Jun-18 12
M
Apretar anillo de boda
Monica, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hola a todas, quería preguntar si alguna de vosotras puede aconsejarme y si os ha pasado lo mismo. Me he casado en octubre 2017 pero ahora, después de 4 meses la alianza de boda me va grande porqué he...

Lucía, viernes 16-Mar-18 15
Diana
Tengo duda para entregar ramo
Diana, El 24 de Enero de 2018 a las 20:23

Buenas tardes chicas!!! Pues como digo en el titulo llevo un tiempo pensando como entregar el ramo. Lo voy a regalar, nada de lanzarlo ni nada de eso, pero Nose como hacer el momento de darlo jajajaja...

Alba, miércoles 24-Ene-18 17
Tami
Urgente - fotógrafo en toledo o madrid
Tami, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:23

Hola chicas!!! Os pido ayuda porque me esta costando muchísimo tomar esta decision. Llevo meses dandole vueltas y no encuentro fotógrafo que me guste. Habré mirado mil webs y pedido mil presupuesto, y...

Sheila, miércoles 21-Mar-18 50
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Nuria
Agobiada con el papeleo
Nuria, El 12 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Pues nada que siguen sin llegarme los papeles que me faltan para abrir el expediente.... Solicité mi certificado de nacimiento el 22 de noviembre y me dijeron que 10 días y nada no llega nada. Para...

Nuria, jueves 14-Dic-17 48
Gemma
Espalda al aire
Gemma, El 12 de Diciembre de 2017 a las 16:24

Hola chicas, el vestido que he visto tiene escote en V en la espalda. Quizás para la iglesia no me veré bien, que me podría poner para tapar un poco?? Gracias!!

Raquel, viernes 15-Dic-17 19
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 12 de Diciembre de 2017 a las 19:05

¡Hola amores! ¿De qué sabor será tu tarta de boda?

Sandra, martes 16-Ene-18 33
Jenifer
Porta Alianzas
Jenifer, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:36

Buenas!! Necesito algo de ayuda con el tema de el porta-alianzas, he estado mirando bastidores y rodajas de árboles pero no sé... No se me dan muy bien las manualidades. ¿Alguna idea? Gracias!

Patricia, jueves 21-Dic-17 19
Elísabeth
¿pétalos que manchan el vestido?
Elísabeth, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:41

Hola, comu! Una pregunta. ¿Es cierto que los pétalos que se suelen tirar als novios pueden manchar la ropa? Me lo dijo una amiga y por ello me recomendó coger unos pétalos tratados para evitar eso...o...

Nere, miércoles 13-Dic-17 14
M
Que nos ponemos para irnos a buscar vestidos?
María, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:39

Holaa chicas? Que nos ponemos para probarnos el vestido de boda ? En cuanto pasen las navidades tengo la prueba.Creo k si me pongo faja las chichas del estómago se me saldrán y si me pongo body se me...

Nati, jueves 14-Dic-17 28
Alba
Nerviosa x el 10/2/18
Alba, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:15

Buenas mi luna de miel es en isla Mauricio son unas 14 horas creo de avión. Cada vez está más cerca febrero y me pongo más nerviosa mi pregunta es se hace muy largo un vuelo de tsntas horas??? Ya k yo...

Alba, miércoles 13-Dic-17 17
A&j18
Las batas
A&j18, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:29

Buenas tarde chicas, quería comprarme la bata para las fotos antes de vestirme. Quiero ponermela yo, mi hermana, madre, cuñada y sobrina. Me gustaría la mia corta y las de ellas largas pero la misma....

A&j18, martes 12-Dic-17 16
Elena
Pronovias leganés
Elena, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:05

¡Hola! Tengo cita este viernes por la mañana en el Pronovias de Leganés para la promoción del 60 % y os quería comentar que la chica me ha dicho que solo te puedes probar tres y eliges uno de esos (si...

Ainhoa, jueves 8-Jun-17 41
Tami
Autobus boda toledo
Tami, El 23 de Abril de 2017 a las 13:43

Hola! ¿Alguien que haya contratado autobus en su boda en Toledo? Nos gustaría facilitar a los invitados un autobus para que no tengan que conducir ese día, pero nos encontramos con el problema de que...

Beatriz, domingo 4-Jun-17 3 178
María
Bailarinas enrollables económicas
María, El 4 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas. Al final me he decantado por bailarinas, creo que serán más chulas que las chanclas. En Aliexpress lo más barato que me salen por unidad son 3€ aprox. (por 75 Uds) pero en la web loeve.es...

Tami, lunes 20-Mar-17 9
Tami
Prueba de peinado y maquillaje
Tami, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:11

Help chicas!!!! Estoy hecha un lio, asi que recurro a vosotras para que me aconsejeis... En la tienda donde me compre mi vestido me recomendaron que cuando vaya a mi primera prueba procure hacerme una...

Silvia, martes 21-Feb-17 22 763
E
Sellos personalizados
Estíbaliz, El 25 de Diciembre de 2016 a las 09:31

Hola chicas!!! Necesito que me recomendéis quien puede hacerme 1 sello personalizado, y 1 sello para el ala de las mariposas marcasitios. Mil gracias!!!! Feliz navidad 🎄🎁

Natalia, viernes 27-Ene-17 27
Tami
App para mi boda
Tami, El 4 de Diciembre de 2016 a las 12:56

Buenos días chicas!!!! ¿Conocéis alguna app gratuita? No me refiero sólo a las que puedes subir fotos, si no que también se pueda informar a los invitados de datos concretos de la boda: hoteles donde...

Dámaris, domingo 4-Dic-16 3 397
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678

Grupos generales

Inspiración