Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
Toda aventura comienza con un sí...💍
- Súper Novia
- 2.883 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3031 díasHolaaa novias!!! Hay alguna por aquí???? Yo por fin lo puedo hacer oficial!!! Ya tengo fecha e iglesia👏🏼👏🏼🤗 Ya estoy cogiendo muchas ideas 💡 para mi día B!!! Y vosotras como lo lleváis??♥️♥️♥️
Creé un post
Hace 3037 díasHolaaaa novias!!!!! Pues lo dicho en el título, ya podemos decir que nos casamos el año que viene!!! El contador va bajando!! Yo ya empiezo con los preparativos a tope!!!! Y lo principal lo tenemos casi cerrado!!!! Ilusión no nos falta!!! Cómo lo...
Creé un post
Hace 3047 díasHola novia@!👰🏼👰🏼👰🏼 Lo primero de todo FELICES FIESTAS A TOD@S y lo segundo darles las gracias a todos por todos los ánimos que recibí en el anterior debate!!! Como me dijisteis muchas sarna con gusto no pica!! Podemos con la boda y la casa💪🏼 Ilusión...
Creé un post
Hace 3052 díasHola novias!!👰🏼👰🏼👰🏼 Por fin por aquí... llevo un par de semanas desde que vine de Roma, que han sido de locos!! Bien! Decidicimos elegir la fecha antes de tener casa puesto que llevamos buscando 2 años y siempre que nos decidimos en alguna nos ha...
Creé un post
Hace 3065 díasHola novias 👰🏼 👰🏼 👰🏼 Mi puente ha sido demasiado demasiado mágico!!!! Nosotros decidimos casarnos como muchas sabéis pero no tenía pedida fue de mutuo acuerdo!!!! Viajamos a Roma... estaba deseando visitar esa fuente de los deseos con la que tantas...
Creé un post
Hace 3069 díasHola noviasss 👰🏼 👰🏼👰🏼 Como bien dice el título ya tengo una parte de mi libro de firmas .. estoy encantada!!! Me chifla😍😍 digo una parte porque también estoy pensando poner un libro clásico junto con el marco ya que en los coranzocitos solo cabe el...
Creé un post
Hace 3079 díasHola novias!!!! Como cada fin de semana aquí estoy. Intento captar todas las ideas para que cuando comience el año ir al grano y tenerlo todo claro para ponerme manos a la obra. Hoy el tema es el seatting de la boda. Como ya dije en otras ocasiones...
Creé un post
Hace 3086 díasHola noviassss!!! Pues sí, nos vamos a la ciudad eterna en el puente de diciembre. Roma de por sí que es especial, yo lo quiero hacer aun más. Nosotros no hemos tenido pedida... sí, no tengo anillo😔 fue una cosa hablada y tomamos la decisión los 2....
Creé un post
Hace 3094 díasHola novias!!! 👰🏼 👰🏼 Con esta locura del 11.11 Aliexpress me he metido para ver que cositas hay para el día B! Y he visto éstos libros de firmas y me he enamorado de ellos😍😍😍 aun me queda para la boda pero creo que los voy a ir comprando ya! No sé...
Creé un post
Hace 3101 díasHola novias!!!👰🏼👰🏼👰🏼 Ya estamos con la elección del salón. En mi pueblo solo hay uno... la calidad de la comida es excelente... pero no se que me pasa, seguro que de estar en tantas bodas me cansé un poco puesto que todas son iguales. También tenemos...
Creé un post
Hace 3108 díasHola comu!!! Alguna novia ya casada por aquí que haya tenido damas de honor!? Mi ilusión era que todas vayan de un mismo color pero pensaba que el diseño cada una lo llevaría a su estilo, mi sorpresa fue cuando todas han decidido llevarlo igual!...
Creé un post
Hace 3113 díasHola novias!!! 💐Resulta que todas más o menos sabían que lo que tenía que anunciarles era el secreto a voces de que me casaba... pero no se esperaban para nada el detallazo!!! Comenzaron a gritar cuando vieron la bolsita y algunas lloraban cuando...
Creé un post
Hace 3116 díasHola guapas!!! Estoy a 582 días de la boda aun y me es inevitable ver cositas desde que tomamos la decisión de casarnos! Los zapatos me vuelven loca de hecho siempre voy con tacones... y ayer me puse a mirar que zapatos podría llevar en mi día B. Y...
Creé un post
Hace 3117 díasBuenas noches noviasss!! Ya tengo todo listo para el domingo... 😊 Al final no todos van a ir iguales como me hubiera gustado puesto que escogí un marco más bien grande y el cuadernillo traía 4 hojas de cada diseño de las cuales solo podía aprovechar...
Creé un post
Hace 3118 díasHola comu!!! Como ya dije en un debate me encantaría decirle de forma especial a mis amigas que sean mis damas de honor. Muchas de vosotras me distéis muchas ideas 💡 pero he quedado con ellas para decírselo el domingo y entre el trabajo y demás tengo...
Creé un post
Hace 3120 díasAlgunas novias de mayo para el 2019!!!! Contadme!! Yo soy una de ellas🤗🤗🤗