Hola novias 👰🏼 👰🏼 👰🏼 Mi puente ha sido demasiado demasiado mágico!!!! Nosotros decidimos casarnos como muchas sabéis pero no tenía pedida fue de mutuo acuerdo!!!! Viajamos a Roma... estaba deseando visitar esa fuente de los deseos con la que tantas veces he soñado dormida... y justo cuando fui a buscar las monedas para pedir mis tres deseos... mi chico sacó una caja y me pregunto la famosa pregunta!!! Quería gritar de la emoción!!! No me lo creía y aun sigo sin creérmelo!!(Puesto que ya teníamos fecha de boda y demás)Tarde en contestarle porque me quedé en shock y no reaccionaba!!! Y me puso el anillo... tan tan mágico!!! Mi viaje a Roma ha sido muy especial!❤️❤️❤️
Me gustó mucho Roma, pero estoy enamorada de la Toscana y de Florencia su ciudad principal, en un lugar de la toscana me lo pidió mi pareja; pero yo ya estaba enamorada de la región antes
Ver mensaje citado
Otro lugar precioso!!! Italia tiene lugares muy bonitos... jamás imaginé una pedida así, puesto que el es muy vergonzoso para hacerlo en público!! Pero cuando lo recuerdo me emociono!!!❤️❤️
Ver mensaje citado
Ah si???????? Seguro que fue un momento mágico como el mio! Aun recuerdo la mezcla de sentimientos que sentí en el estomago y en el corazón y me emociono😍😍 enhorabuena por la tuya ❤️
Como me identifico contigo,mi novio también me lo pidió allí.Fue un moneto mágico, único.El viaje más especial que he hecho hasta ahora,disfruta del momento.
Que bonito!!! Yo le propuse matrimonio a mi novio en la torre Eiffel ... si alguna os vais a casar de mutuo acuerdo y no habéis tenido pedida os doy un consejo... estáis seguras de que vuestra pareja sabe que os hace ilusión??? a lo mejor, como ya lo habéis hablado simplemente no se imagina que estáis deseando que eso suceda... deberías soltarle una indirecta... a ver que pasa... y recordad, aunque nuestras parejas estén muy compenetradas con nosotras y nosotros, eso no significa que sean adivinos.... no?