Lucena, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3319 díasBuenas tardes chicas ! Quería preguntaros si alguien va a punta cana que vaya a hacer la excursión a isla saona con Pedrito o la halla hecho si es totalmente recomendable reservarla en la web, esque no quiero llegar allí y que no haya plazas
Participé en el post de Carlota
Hace 3321 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3334 díasCreé un post
Hace 3340 díasBuenos días a todas! me surge otra duda respecto al chaqué, si el novio lo lleva debería llevarlo también mi hermano y el suyo?
Participé en el post de Araceli
Hace 3340 díasCreé un post
Hace 3346 díasNecesito ayuda, necesito que me digáis tiendas en Córdoba y provincia de chaqué para novio mi chico está un poco triste porque aún no ha encontrado nada y no sabe a dónde ir
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas!! Tengo una pregunta para las bien entendidas, si el novio va de semi chaqué el padre y el padrino pueden ir de chaqué? Si no? Gracias!
Creé un post
Hace 3351 díasPues eso, ayer mi novio me los regaló no me lo esperaba! Era justo lo que yo quería
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3368 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias
Participé en el post de Patry
Hace 3368 díasCreé un post
Hace 3368 díasBuenos días a todas! Necesito saber algo y esque tengo mi prueba la semana que viene y he pedido unos zapatos en menbur y me están grandes quiero cambiarlos por un número menos pero he leído en devoluciones que solo admiten 1 devolución por pedido...
Participé en el post de Araceli
Hace 3372 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3374 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.