Lucena, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3350 días
Pues eso, ayer mi novio me los regaló no me lo esperaba! Era justo lo que yo quería
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3367 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias
Hace 3374 días
Hola a todas ! Tengo una amargaera encima con los zapatos que estoy agobiada, os cuento, mido 1,85, si si..... entonces yo nunca he usado tacón alto todo lo más 5 cm además que tengo problemas en los pies y me duelen muchísimo, todo lo que veo es de...
Hace 3374 días
Hola chicas!! Me podríais recomendar una página donde comprar lagrimas de felicidad y el boli para los testigos? Gracias!
Hace 3379 días
Que contenta estoy, el lunes me puse en contacto con mi mundo de sellos, con Emma que es un encanto y hoy mismo ya lo he recibido, vamos recomendable 100%
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3380 días
Hola Comuuuu!!!! Si quieres darle un toque brillante a tu look, una bonita joya es perfecta. ¿Llevarías una pulsera? ¿Qué te parece ésta?
Hace 3391 días
Buenos días chicas!! Os pongo La foto de unos pendientes de Pandora que me han encantado para el día de mi boda pero me gustaría mucho saber vuestra opinión ya que la forma del pendiente no la he visto aún a ninguna novia