Lucena, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas!! Me podríais recomendar una página donde comprar lagrimas de felicidad y el boli para los testigos? Gracias!
Creé un post
Hace 3384 díasBuenos días ! Chicas estoy pensando en ponerme para mi boda extensiones de pestañas, qué opináis? Alguna las habéis tenido alguna vez?
Creé un post
Hace 3386 díasQue contenta estoy, el lunes me puse en contacto con mi mundo de sellos, con Emma que es un encanto y hoy mismo ya lo he recibido, vamos recomendable 100%
Creé un post
Hace 3398 díasBuenos días chicas!! Os pongo La foto de unos pendientes de Pandora que me han encantado para el día de mi boda pero me gustaría mucho saber vuestra opinión ya que la forma del pendiente no la he visto aún a ninguna novia
Creé un post
Hace 3427 díasBuenas tardes ! Alguien que haya hecho sus invitaciones con una foto de los dos me puede decir si se va mucho de precio? No nos queremos gastar mucho en las invitaciones y hoy pensando seguro que tienen que quedar muy bonitas así pero nose si subirá...
Creé un post
Hace 3461 díasHola !! Bueno pues me caso el próximo 10 de junio en Lucena y me gustaría saber si alguien se casa el mismo día en Lucena también!
Creé un post
Hace 3479 díasHola !! Una pregunta que tengo por curiosidad! Alguien que se case aqui ha contratado con ellos mismos el viaje de novios ??
Creé un post
Hace 3479 díasBuenas noches ! Que agobiada estoy con el tema del viaje ......una agencia me dice que no me fie de la otra....otra que no me fie de otra, en otra tardan varios dias en darme un precio....en una nos han bloqueado los vuelos por una semana el viernes...
Creé un post
Hace 3480 díasEstoy super contenta y lo quiero compartir con vosotras! Ya tengo mi vestido, fui el sabado a pronovias por primera vez y ya lo elegi!! llegue y me preguntaron que me gustaba y me fueron sacando vestidos, el primero que me probé fue el anabel que era...
Creé un post
Hace 3485 díasMuy buenas !! Me gustaria saber si alguien me puede aconsejar cual de estos dos hoteles coger mejor! Estamos liados que no sabemos que hacer. Gracias !