Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3302 díasHola aalguien tienes descargables de plantillas para el fotocol tipo bocadillos???
Creé un post
Hace 3302 díasHola busco fotocol con soporte bien de precio tamaño 2x2
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas ando a vueltas con los detalles pars mi madre y suegra y mi hermana con subpareja y mis cuñados alguba idea origibal k hayais hecho y que no me suba mucho de precioGracias
Participé en el post de Alba
Hace 3447 días¡Hola guapa! :) Juega con nosotras a este divertido test y descrubre si estás preparada o no para casarte >https://www.bodas.net/debates/test-estas-preparada-para-casarte--t294146 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 3456 díasNecesito que me ayudeis a pensar un regalo especial para mi mejor amiga ya que se esta portando de lujo y aparte ma echo un super regalo los pendientes. El ramo le dsre s mi hermsna
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicaa Tengo ub dilema con la peluqueria la que tenia pensada eata ocuoada y no se por donde tirar algu a que sepa alguna k hagan bonitos pei adoa y trabajen bien el pelo?? Por pamplona y alrededorea
Participé en el post de Chloe
Hace 3460 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3468 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3468 días
Participé en el post de Sharay
Hace 3471 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3474 días
Creé un post
Hace 3476 díasBuenas alguien sabe alguna paguina de invitaciones de boda que esten bien de precio y bonitas ya que no me quiero gastar mucho porque al final acaban todas dentro del cajon.
Participé en el post de Dijesi
Hace 3477 días