Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas necesito ayuda nuestro dia ya paso fue increible y una vez que pasado todo nos gustaria tener un detalle con nuestro fotografo necesito alguna idea hemos pensado algun cuadro de...
Hola chic@s! Ya emos vuelto de nuestra luna de miel , que penita 😢 Ha sido una experiencia inolvidable un país precioso , nos ha fascinado sus paisajes flora fauna , la gente de allí , la comida todo...
Bueno ya tengo mi tocado despues de muchas pruebas y muchos cambios por fin e conseguido el.ideal para mi!!!!!Pero por supuesto a las maravillosas manos de Adriana Tocados,que os parece??? (No se...
Hola a todos Ya tenemos la luna de miel decidia será COSTA RICA!! nuestro recorrido durará 13 dias (11 noches) y por falta de tiempo tenemos que elegir entre Monteverde o Caribe (Caribe sur o Puerto...
Hola a todas! Me caso el sábado y no sabemos aún la canción para el regalo de los padres. Necesito ideas por fa!!
Bueno chicas!!! Por fin he terminado las letras!!!me he tirado toda la tarde con la &. Creo que no volvere a hacer manualidades nunca mas jajajaja. Me han llevado tantos meses que creo que despues...
Busco galletas envueltas individual para colocar en los sitios con tarjeta de agradecimiento economicas necesitaria 190
Hola chicas!! Dado que yo cogí mis photocalls en esta web, "La Web de Woo", ahora me envian ofertas nuevas, hoy y hasta el 5 de Mayo... oferta en marcos de facebook, instagram, etc... por si alguna...
Necesito ideas de regalo para sorprender a mi novio el dia de nuestra boda ya qie tambien es au cunpleaños le encantan las motos pero ando perdida alguna idea gracoass
Chicas las que habeis comprado libro de formas me podeis decir q sitios hay?a parte de amazon y mr wonderfoul
Alguien va de luna de miel a costa rica yo voy de 3 al 17 de julio
Hola aalguien tienes descargables de plantillas para el fotocol tipo bocadillos???
Hola busco fotocol con soporte bien de precio tamaño 2x2
Hola chicas ando a vueltas con los detalles pars mi madre y suegra y mi hermana con subpareja y mis cuñados alguba idea origibal k hayais hecho y que no me suba mucho de precioGracias
Hola chicaa Tengo ub dilema con la peluqueria la que tenia pensada eata ocuoada y no se por donde tirar algu a que sepa alguna k hagan bonitos pei adoa y trabajen bien el pelo?? Por pamplona y...
¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?
Necesito que me ayudeis a pensar un regalo especial para mi mejor amiga ya que se esta portando de lujo y aparte ma echo un super regalo los pendientes. El ramo le dsre s mi hermsna
Por fin despues de mucho buscar, dí con ella. El día 27 faltarán justo 6 meses para mi día B y queria hacerle un detalle a mi pareja. Decidí buscar la percha personalizada para su vestido y despues...
Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...
¡Buenas a todas las parejitas de Navarra! Aquí os dejo este grupito para que todos aquellos que vayáis a casaros en Soria en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo vais con los preparativos...
Hola!!!!somos much@s por aquiii que tal can los preparativos??
Buenas alguien sabe alguna paguina de invitaciones de boda que esten bien de precio y bonitas ya que no me quiero gastar mucho porque al final acaban todas dentro del cajon.
Hola chicas! Mirando la web de pronovias me he enamorado del vestido Ofelia.. alguna os lo habéis probado? Por saber cómo sienta y si es tan impresionante como parece.... quiero probarmelo en los días...
Alguien tiene alguna idea de como hacer alguna pulsera fina con los restos del vestido de novia??
Hola quiero hacerle un regalo especial mi mejor amiga el dia de la boda . El ramo ya lo tebgo reservado para otra persona . Haber si me podeis ayudar ?