Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo invite a familiares cercanos y amigos 😓
Creé un post
Hace 2976 díasChicos!’ Como pusisteis lo del número de cuenta? Yo tengo pensado ponerlo aparte en una tarjeta però y la localizacion de la sala? Nos han dado unas tarjetas en el Salón pero eso de poner 2 tarjetas en el sobre que pensáis? Como lo hicisteis...
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas sabéis de alguna beauty corner para el dia de la boda?Gracias!!
Creé un post
Hace 3021 díasHola!! Sabéis alguna tienda para alquilar vestidos de Madrona, fiesta... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicos! Quienes van en junio a NY y Riviera Maya??? O alguna de las dos 🙈 asi nos podemos dar consejos o quien sabe si coincidimos por allí organizar algo juntos. Que os parece?? Que ganas de iiiir😍😍
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas!! he comprado el kit de gin tonic con la botella pequeña de Bombay safire, la botella de cristal de Nordic , un vaso de chupito y más especial, el caso es que eso va con una bolsita y prefiero ponerlo en cajas. donde las puedo comprar...
Creé un post
Hace 3081 díasChicas tengo un problemon!!! Compre el photocall por aliexpress sin darme cuenta que no lleva tildes! Que puedo hacer??? Hay algún rotulador que pueda usar ahí?
Creé un post
Hace 3096 díasHola chicas!! Sabéis de alguna tienda en valencia de vestidos para la madre de la novia, hermana... que estén bien de precio? Gracias.
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas!! Al final nos hemos decidido por jardines de azahares, nos han hablado maravillas. Quien se quesa en el mismo sitio? Así podemos respondernos dudas...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas!! Alguna de cada El 9 de junio de 2018??? Como vais con los preparativos? Yo estoy ansiosa ya de que llegue😍😍
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas!! Como detalle me gustaría poner una talla con dos Macarons dentro. Alguna sabe donde comprar Macarons que salgan bien de tiempo? O alguien que sepa hacerlos? Gracias!!
Creé un post
Hace 3102 díasHola chicas no sé si poner las bailarinas plegables o los tapones o las dos cosas ya que la ceremonia es en un jardín! Que opináis?
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas pues eso alguna hace ese viaje de luna de miel? Tenéis ya presupuesto? Nosotros nos casamos el día 9 de junio y queremos este mes ya dejarlo claro
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas!!! Donde puedo comprar el ramo de novia? No quiero algo muy caro la verdad! Que sitio me recomendáis?😃😃😃
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas!! Alguna ha puesto en su boda la opción de que vaya una chica a retocar a las invitadas? Me han dicho que algunas lo hacen de forma gratuita!
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas, estoy ya desesperada buscando alianzas que sean bonitas y económicas. Alguna ha encontrado algunas por menos de 400€?? Graaaaacias