Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 2255 días
Creé un post
Hace 2257 díasHola chicas!! Mi bebé tiene 2 meses y estoy en el paro. Me está saltando la idea de ponerme a estudiar magisterio es algo que siempre me ha gustado pero tengo muchas dudas de si es el momento o no. Alguna mami está estudiando? Como lo lleva? Un...
Creé un post
Hace 2316 díasChicas!! Que leche de formula usais para vuestros bebés? Queria cambiarle a una buena calidad-precio. Me han hablado de almiron pronutra pero creo que lleva aceite de Palma y no me hacia mucha gracia.
Creé un post
Hace 2328 díasHola chicas! Tuve a mi bebé hace 12 días, me pusieron 4 puntos y noto como escozor ñ, alguna le ha pasado? Estado curándome como me dijeron en el hospital, agua, jabón y secar... otra cosita, que compresas usáis? Un saludo
Creé un post
Hace 2332 díasHola! Mi bebe tiene una semana y en el hospital nos han dicho que debe dormir boca arriba con la cabeza de lado, la cosa es que al final termina durmiendo con la cabeza recta y me da miedo que al regurgitar se ahogue 😓😓
Participé en el post de Gloria
Hace 2354 días
Creé un post
Hace 2366 díasHola chicas! Estoy a punto de tener al peque y me gustaría saber si alguna sabe si existe alguna ayuda para mamis que estamos en el paro. Soy de Valencia 😘😘
Creé un post
Hace 2479 díasMamis (Valencianas) voy a cambiarme al hospital la Fe y me gustaría saber que tal vuestra experiencia. 😘
Creé un post
Hace 2536 díasChicas de Valencia, me podéis decir vuestra experiencia en el hospital la fe?? A mi me pertenece el general pero estoy pensando en cambiarme😘😘
Hace 2539 días
Hace 2539 días
Creé un post
Hace 2539 díasHola chicas!!! yo siempre he tenido algo de vello en la tripa pero me lo decoloraba y listo. Ahora en el embarazo veo que se ha intensificado algo más y estoy en duda de si puedo o no decolorarlo. Estado buscando algo natural y no encuentro nada....
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas! Soy de lhorta sud de Valencia y mirando en mi ambulatorio he visto que hacen el taller del parto y nada más, así que me gustaría saber si alguna va algún ambulatorio que esté contenta o sepa que hagan algún taller de lactancia,...
Hace 2547 días
Creé un post
Hace 2554 díasBuenas chicas! Me hicieron la primera prueba del azúcar a las 9 semanas y me ha salido alta, ahora de 10 semanas tengo que hacerme la de 3 horas. La verdad es que estoy algo preocupada x si afecta al bebé hacerme la prueba tan seguida o si me sale...