Cusco, Cusco · Desde Mayo del 2011
Me llamo Raymi y como dice mi nombre en quechua (lengua originaria del peru) "fiesta" me encantan las fiestas, bailar y disfutar de la vida. Vivio en... Ver más
Me llamo Raymi y como dice mi nombre en quechua (lengua originaria del peru) "fiesta" me encantan las fiestas, bailar y disfutar de la vida. Vivio en Cusco , Peru , tengo ascendencia japonesa, me encanta tener dos raices : donde vivo y de donde vengo. tengo 27 años y he estudiado comunicaciones , aunque actualmente trabajo en produccion de eventos y supervisando un restaurante. me encantan todos los colores asi como el arcoiris . otra cosa que me encanta es viajar! espero un dia conocer por lo menos 40 paises .
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Johanna Medina
Hace 5413 días
Participé en el post de Amanecer
Hace 5435 días
Participé en el post de Amanecer
Hace 5435 díasSubí una foto en el post de Amanecer
Hace 5435 días
Hola a todas! Me gustaria saber cuantas chicas han elegido el mes de noviembre del 2011,para dar el Si,quiero!!jeje Un saludo a todas!
Participé en el post de Yaheliz Garcia
Hace 5441 días
Subí una foto en el post de Yaheliz Garcia
Hace 5442 días
el lugar con un mantel chocolate y el de encima sin cubresillas. Tengo una duda chicas, donde hago mi boda me dan manteleria beige o blanca. Yo la escogere beige, pero no se si ponerle otro mantelito por encima o dejarlas sencillas, y si poner...