Ir al contenido principal
R
Raymi

Cusco, Cusco · Desde Mayo del 2011

Me llamo Raymi y como dice mi nombre en quechua (lengua originaria del peru) "fiesta" me encantan las fiestas, bailar y disfutar de la vida. Vivio en... Ver más

Me llamo Raymi y como dice mi nombre en quechua (lengua originaria del peru) "fiesta" me encantan las fiestas, bailar y disfutar de la vida. Vivio en Cusco , Peru , tengo ascendencia japonesa, me encanta tener dos raices : donde vivo y de donde vengo. tengo 27 años y he estudiado comunicaciones , aunque actualmente trabajo en produccion de eventos y supervisando un restaurante. me encantan todos los colores asi como el arcoiris . otra cosa que me encanta es viajar! espero un dia conocer por lo menos 40 paises .

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

4572días 1hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
R
Ideas para sillas
Raymi en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2011 a las 21:31

Hola chicas Muchas de nosotros queremos algo original para la decoracion de nuestra boda. Si bien la decoracion de las sillas no se ve como un tema prioritario , tiene su importancia y no siempre...

Raymi, miércoles 2-Nov-11 4 1.358
R
Las invitaciones (partes de boda 1 )
Raymi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2011 a las 06:04

Hola chicas Ya estan listas las invitaciones, estoy muy contenta con el resultado. Yo diseñe todo y mi novio me ayudo . use el programa de photoshop y despues solo la mande a la imprenta. me resulto...

*lau*, jueves 15-Sep-11 6 409
R
Las invitaciones (partes de boda 2 )
Raymi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2011 a las 06:11

Disculpen chicas si s repite el debate. Aqui va la 2da parte de las fotos

Marina, lunes 12-Sep-11 5 495
R
Mis alianzas
Raymi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2011 a las 06:41

Hola a todas las novias y las que ya son esposas!! Ya tengo los anillos y cuentan la historia que yo le contaba a mi novio . "Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a...

Aroa, martes 9-Ago-11 15 1.193

Grupos generales

Inspiración