Trujillo, Cáceres · Desde Octubre del 2016
Me considero una chica sensible, muy de los míos y cariñosa. Me gusta la naturaleza. No puedo estar quieta un momento, me gusta hacer cosas nuevas.
- Top de las Novias
- 34.005 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2087 díashola chicas!! queria saber que simbologia tiene regalar eso en las bodas? es que es algo que no me gusta mucho y no encuentro alfileres que me guste y estaba pensarlo en no darlo. que pensais? por otro lado si podeis enseñarme los vuestros o...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2094 díasBuenassss!! Estoy buscando un libro de firmas pero, ¿de verdad es tan difícil? Quiero un libro de firmas pero que tenga alguna carátula bonita, original, que lo veas y digas ¡esto es! Alguna ha visto ya su libro de firmas?! Vais a ponerlo o no sois...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2100 díasHola me han llegado las letras de poliespan...las grandes las voy a dejar blancas, pero las mas pequeñas las quiero decorar, hay gente q las decora on flores...pero yo no soy muy floral...y he pensado con papel de scrap...papeles decorados...alguna...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2100 díasHola! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar! Sé que en algunos lugares la liga se corta y se regala pero no sé por qué, ni a quién! Es algo que siempre me ha gustado. Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2127 días¡Hola Comu! El primer beso como marido y mujer es uno de los momentos más esperados y más románticos de toda la celebración ¿Tú cómo cuál de los siguientes te lo imaginas? A. B. C.
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2165 díasPues si! Encontramos una oferta en una feria de bodas y aunque no pensábamos encargarlas tan pronto nos pareció una buena oportunidad... y aquí están nuestras invitaciones de maletas con temática viajera!! No nos pueden encantar más!! Espero que os...
Subí una foto en el post de Shayda
Hace 2176 díasHola a todoss¡¡ abro este debate para coger ideas sobre alianzas. En un mesecito mas o menos ire a mirar las nuestras.. que ganas yaa¡¡¡. Y he pensado que seria interesante tanto para las ya casadas como para las que no ver vuestras alianzas para...
Subí una foto en el post de Desire
Hace 2184 díasHola buenas como podria pintar el arroz y despues que no me destiña el traje?
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2185 díasmi video los dos cds ajajajja y el de las fotosss holaaaa hoy os dejo este debate a ver si os animais y me enseñaiss la caratula de vuestros videosss y album! yo espero pronto tener mi album ya que me voy hacer un hoffman en un principio no hiba...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2186 días¡Hola Comu! ¿Nervios@ por descubrir qué es lo que te han organizado tus amig@s? No importa el plan que sea mientras estés rodead@ de buena compañía Cuéntame, ¿has celebrado ya tu...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2198 díasHola chicas!!! Hace un tiempo puse una foto de mis zapatos de novia blancos con mucho brilli brilli y super economicos pero con mucho tacon.Como mi enfermedad ha empeorado no crei que fuera capaz de bajar las escaleras hacia el altar ni aguantarlos...
Hace 2215 díasDe verdad que cada vez que miro mi vestido veo algo nuevo que me gusta!! Iba con la idea de un vestido que no fuese de tul, pero al probarme este no podía parar de mirarme. Sigo sorprendida de que la falda tenga algo de color (el tul anterior al del...
Hace 2221 días¡Hola a tod@s! Soy Laura ('lau' para mis amigos y familia), la nueva administradora de esta gran y bonita comunidad No sabéis la ilusión que me hace ayudaros a organizar el día más importante de vuestra vida....
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2228 días¡Hola chiquis! ¿Tenéis fotos de los zapatos de novia? Te animo a que subas una y ayudes a novias indecisas a tomar una decisión
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2233 díasHolaaaa Bueno chicas, os cuento. En un principio mi chico no queria dar nada en la boda, después le convencí para que repartiera puros y ahora dice que aparte de los puros quiere entregar también una cerveza artesanal.. Que yo no sé donde...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2254 díasHola chicas qué tal??? Cómo van las del día 8? Nosotros ayer terminamos la tardecita de agradecimiento con ayuda de la mamá y hoy relleno el arroz con mariposita que os parecen??