'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2456 díasHola familiaaaa, pues hoy quería preguntaros si alguna a hecho su propio photocall. Quería hacerlo como la foto que pongo, pero mi duda es las tiras la medida de largo son muy largas, dónde puedo encontrar que sean tan largas para cortarlas y...
Creé un post
Hace 2465 díasHolaa chicas, nose si este debate seria para este grupo, sino porfavor cambiarlo. Me llamaron que por ha er contratado el fotografo que hemos elegido nos entraba un beaty corner en nuestro dia. Mi pregunta es: Alguien lo ha tenido en su dia? Como...
Creé un post
Hace 2479 días📌 Mayoría de... A 📌 Mes de la boda. MARZO 📌 Horóscopo de la pareja. TAURO Y PISCIS 📌 Nuestro hobby es. IR AL CINE 📌 Mi mayor virtud. COMPRENSIVA 📌 Mi mayor defecto. CABEZONA
Creé un post
Hace 2480 díasHola familiaaa, me gustaría saber aver quien ha comprado unas cuñas blancas para el baile. Por mas que busco no encuentro ninguna que tenga una buena cuña y blancas y que no sean muy caras ya que solo es para el baile. Aver si me podeis aayudaar....
Creé un post
Hace 2494 díasHola familiaaaa, primero feliz año 2018 a todas y ma spara las que este año es el.nuestro😄 . Pues como dice el título estoy con un bajon... llevo tres pruebas de vestido, y en todas ellas me han tenido que meter por todos los sitios, cintura, cadera,...
Creé un post
Hace 2498 díasHolaa chicas. Os escribo para preguntaros si alguna teneis un seguro de salud en el que os entre el embarazo y el parto. Despues de la boda tenemos pensado ir a por el bebé pero nose si por el tema de carencia me he precipitado y no lo he contratado...
Creé un post
Hace 2499 díasHola familia!!! Pensando en las canciones quería que mw ayudarais a elegir la cancion para entregar el ramo. Se lo daré a mi cuñada, la mujer de mi hermano, la conocí hace 10 años y para mi es como mi hermana mayor ( ya que no tengo hermana, tengo 3...
Creé un post
Hace 2509 díasHolaaa chicaaas!!! Quería que me ayudarais en la decisión de elegir las medias. Estoy en duda de si llevar liguero o no, si lo llevo será blanco y me han aconsejado que las medias sean blancas... pero no me veo con las piernas blancas. Y si me las...
Creé un post
Hace 2521 díasBuenas tardees familiaa!! Pues no he podido escribir antes por el trabajo pero el domingo fuimos ya a la prueba de menú. Creo que no he comido.mas en mi vida jajajaj😂 Nos casamos en Can Cirili en Lliça de vall, el sitio es espectacular y la comida ni...
Creé un post
Hace 2537 díasNombre de los cónyugue: Cristina navarro romera, David montoliu atencia - Lugar del enlace: Can cirili ( Lliça de vall ) - Nombre de los testigos: Mireia y David - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando...
Creé un post
Hace 2550 díasHola familiaaa, pues como dice el título, a 129 dias ya tenemos hora para casarnos en el registro civiil👏👏 y la semana pasada ya reservamos la luna de miel, riviera maya. Estamos tan contentos que ya lo tenemos todo atado, ahora sii, con la fecha del...
Creé un post
Hace 2563 díasHola familiaaa, os voy a contar los proveedores que he contratado gracias a bodas.net. contacte con varias empresas de detalles, y en la que vi que me gustaban los detalles que queria y estaban bien de precio fue los que contrate, fueron bodas outlet...
Creé un post
Hace 2584 díasBuenas noches family!!! Ahora que tenemos hora la semana que viena al fotofrafo para hacernos las invitaciones me han surgido mil dudas que se que vosotras me podreis aclarar jaja nos casamos en el mismo restaurante a la 13horas, en las invitaciones...
Creé un post
Hace 2585 díasHola chicas, puede que la pregunta sea absurda pero esque nose como se hace jaja😂 aver me explico bien. Me refiero a que cuando creo un debate si quiero poner un espacio entre un parrafo y otro lo pongo pero cuando se publica me sale todo junto. Otra...
Creé un post
Hace 2586 díasHola chicaas, he pedido alfileres para poner el dia b, pero nose como presentarlos, haver si alguna tiene alguna plantilla para ponerlos y asi pueda retocar yo. Muchas graciiias😘😘
Creé un post
Hace 2589 díasBuenos dias familyy!!! Me gustaría saber cuantos paquetitos de arroz aveis puesto o teneis pensado poner en vuestra boda. Yo tengo pensado en ponerlos en bolsitas de organza pero nose cuantas bolsitas poner. Somos unos 100 invitados, se que no todos...