'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Luu
Hace 1972 días
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1973 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2033 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2048 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2073 días
Hola chicaas!!! Quería que me dierais vuestra opinión acerca de la ovulacion de este mes.Os cuento un poco. Llevava 7 años tomando anticonceptivos cuando nos casamos y las deje para ir a por el bebé. Pues fue dejarlas y ya no volvi a ver la regla, me...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 2464 días
Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2505 días
Hola a tod@s! A ver...yo he decidido organizar la boda a bastante largo plazo para curarme en salud y no estresarme tanto...Pero claro...miro vestidos y veo novias con la piel tan libre de tatuajes y digo,vale los vestidos preciosos pero...como me...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2537 días
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho el precio... no sé si es lo que suelen...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2898 días
¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo...
Hace 2964 días
Holaa familiaaa virtuaal!! Pues ayer fue el dia b. Como decian otras chicas es cerda, pasa volando, pero volando. Fue super emotivo y precioso todo. Salio todo perfecto, aunque esperaba que algo fallara, pues no todo salio redondo. Cuando tenga mas...
Hace 2967 días
Pues a 1 dia y 10 horas me ido hacer las uñas, no queria de gel ya que tengo las uñas duras y largas tampoco me gustaban. Asi que os dejo una fotito aver que os parecen. Son las clasicas pero ami me encantan😍
Hace 2974 días
Pues hoy ya hemos firmado legalmente, aunque nosotros empezaremos a contar desde el dia del banquete el 17/03. Estamos super emocionados de tener ya nuestro libro de familia jaja
Hace 2985 días
Pues eso chic@s, ayer supere la despedida jajaja al final vinieron a buscarme sobre las 18:30horas las tias jaja me vistieron de flamenca y ellas de negro con una flor en la cabeza. Nos fuimos hasta barcelona a la calle diagonal y alli nos...
Hace 3001 días
Hola familiaaaa, pues hoy quería preguntaros si alguna a hecho su propio photocall. Quería hacerlo como la foto que pongo, pero mi duda es las tiras la medida de largo son muy largas, dónde puedo encontrar que sean tan largas para cortarlas y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3017 días
¡Hola guapísimas! Personalmente me encantan estos debates en los que compartimos el anillo de pedida, la foto de nuestra mascota o el DIY para vuestra boda... Ahora os pido que compartáis con el resto de novias una foto de vuestras invitaciones...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3017 días
Buenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón, pero al no tenerlo yo claro, a veces pienso que las...