'Montornes Del Valles', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 4.310 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3027 días
He aquí nuestro regalo para las chicas!!! me han traído 8 cajas 😅 pedí 95 y me aproveche de la oferta de primor web que estaban a 3x2! a que son una monada??? Tengo 7 modelos pero en a cada queje abierto solo están estos 3! y lo mejor e su...
Subí una foto en el post de Akitsukik
Hace 3028 días
Segundo post que abro. Estos son los dos arboles de huellas que me gustan!!! Me decanto mas por el primero. Son de aliexpress por si estais interesadas. En amazon tb los tienes a partir del doble de precio que estos.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3069 días
Buenas tardees familiaa!! Pues no he podido escribir antes por el trabajo pero el domingo fuimos ya a la prueba de menú. Creo que no he comido.mas en mi vida jajajaj😂 Nos casamos en Can Cirili en Lliça de vall, el sitio es espectacular y la comida ni...
Hace 3084 días
Holaaa guapis! Busco un tocado similar a los de las fotos que os pongo... Estos son de una pagina de facebook shine bride pero les mande un correo pidiendo información y no me han contestado y creo que son un pelin caros. Sabeis de alguna pagina...
Hace 3111 días
Hola familiaaa, os voy a contar los proveedores que he contratado gracias a bodas.net. contacte con varias empresas de detalles, y en la que vi que me gustaban los detalles que queria y estaban bien de precio fue los que contrate, fueron bodas outlet...
Hace 3143 días
Hola chic@s!!!!Estoy empezando a mirar precios para nuestro viaje que queremos ir a riviera maya. Me han dado dos presupuestos y son mas o menos iguales. La duda es si alguien para esas fechas mas o menos tambien le dan ese presupuesto.Nos iriamos el...
Hace 3165 días
Hola chicas!! Ya he pedido los detalles y ya me han llegado, todo muy rapido la verda. No me e podido resistir a empezar a montsrlo todo ya jajaHe empezado por los de las chicas y cuando lo acabe are los de los chicos. Os dejo una foto para que veais...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3169 días
Hola. Llevo toda la tarde dándoles vueltas a varias cosillas. Aprovechando un pedido en Amazon he pedido los pétalos de rosa de seda a ver qué tal son. He comprado dos packs de 1000 pétalos. Uno todo y otro blanco. Después me he puesto a mirar...
Subí una foto en el post de Espumillón
Hace 3212 días
Hola a todas chicas!!!Es la primera vez que escribo por aquí. Soy la primera de todas mis amigas que se casa y estoy un poco perdida en muchas cosas!!! 😓 Me podríais dar alguna idea de qué regalos puedo dar a los invitados? Y de algún detalle en la...
Subí una foto en el post de Locuela
Hace 3212 días
Hola guapuras!!!! Pues como dice el título nose que regalar alas mujeres de mi boda!!😱 Que vais a regalar vosotras?
Hace 3241 días
Pues ya tengo los anillos en casaa, aunque hoy justo nos quedan 9 meses me llamaron de la joieria que ya los tenian y no hemos podido resistir la tentación de traernoslos ya jaja asi que una cosa menos de que preocuparse. Aver si os gustan chicas....
Hace 3244 días
Hola chicas, como estoy de vacaciones me he puesto hacer el arbol de huellas. Pero en el proceso ara me queda la duda si dejarlo asi o acabar de pintarlo... pintar solo las letras, o el arbol, o todo. Como me aconsejais? Muchas graciiias ...
Hace 3265 días
Pues esoo chicas que ya tengoo zapatos jaja. Todavia me quedan 10 meses para el dia b, pero como ya tengo reservado mi vestido pues empeze a mirarlo porque vi unos que me gustaron. Cuando fuy a cogermelos resulta que como twngo un número muy pequeño...
Hace 3288 días
Holaa chicas, el otro dia estuve creativa y me puse con el ordenador a ir preparando cositas para el dia b. Aunque me quedan 10 meses quiero ir empezando hacer cositas e ir quitandome. Aqui os deja unas fotitos que lo veais. ( por cierto, lo he...