Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
Soy súper alegre divertida extrovertida y muy apasionada me gusta lo mimosa que soy lo tierna y sobre todo lo pastelosa y ese toque de locura en mi.
- Súper Novia
- 3.039 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3165 díasEstas vez el merito no es mio no las he creado yo pero si le he dicho a la muchacha como quería las cosas y ella se encargó de hacerlas realidad, pues bien dejo foto de donde se colgará mi vestido y el traje de mi maridito y de donde brindaremos los...
Creé un post
Hace 3165 díasBueno pues voy entregando las fotos de mis cajitas por fascículo Jajaja tengo en proyecto 5 caja mas, ya termine una que hice un debate y aquí va mi segunda caja, decir que no esta terminada solo lo que le di fue la mano de pintura y forrarla por...
Creé un post
Hace 3166 díasBueno pues como bien dice el título después de estar enferma de estar a full con el trabajo y que me quede sin material hoy le he pegado fuerte a la manualidad y termine mi caja para dar mis bálsamos labiales
Creé un post
Hace 3170 díasBueno ya que tengo una contractura muscular muy severa y me han mandado reposo aproveche para realizar my save the day, a modo de recuerdo jajaja mientras llegan mis invitaciones, la verdad que ha estado interesante realizar dicho proyecto, me...
Creé un post
Hace 3174 díasPara mí mi madre lo es TODO ha sido mi madre, mi amiga, mi confidentes, mi paño de lágrimas y mil millones de cosas más que si las sigo nombrando me quedo yo sola resaltando lo que mi madre significa para mi, en fin que viendo cosillas vi estas...
Creé un post
Hace 3186 díasBueno pues lo dicho que me hace mucha ilusión regalar el ramo a una requete amiga que ha estado desde que tengo uso de razón pero a la vez me da penilla dar mi ramo no se son sentimientos encontrados entonces se me ocurrió comprar otro ramo muy...
Creé un post
Hace 3192 díasBueno señores y señoras hoy estuve en un evento que hacia un proveedor (junto con otros) que no estabamos seguros de contratarlo (el proveedor se encargaría de adornarnos la finca en el día B) pues ante mi indesion me brindo la oportunidad para ver...
Creé un post
Hace 3196 díasBueno este mes estoy inmersa en el proceso de realizar las invitaciones decir que las he realizado yo y he visto las invitaciones ideales donde plasmar el boceto diseñado por mi, a ver que os parece, la tarjeta de invitación cambiaría el color del...
Creé un post
Hace 3202 díasHola corazones!!! Bueno pues desde que mis padres en junio me regalasen los tacones de boda que me encantaban (mi madre no iba a permitir no quedarme con ellos)( iba a desistir por el precio tan alto) tuve clarísimo por como eran que necesitarían en...
Creé un post
Hace 3215 díasHoy estoy loca de contenta y quería compartirlo con ustedes, bueno pues como dice el título habemus viaje de luna de miel!!! Para nosotros ha sido un poco estresante por varios motivos, el primero es que ambos teníamos gustos diferentes para los...
Creé un post
Hace 3221 díasBueno corazones hoy queria compartir con esta encantadora comunidad, lo que he hecho con una liga que me compré y me vino chica, he estado apuntito de tirarla cuando se me ha encendido la bombilla de la creatividad y me he dicho "lorena esto quedaría...
Creé un post
Hace 3224 díasBueno pues otra cosilla que me ha venido es los muñeco de la tarta , me encanta porque recuerdo que hablando con mi futuro marido (que es muy fatigoso) le dije ains juanito donde te has metioo !!!!! Con lo fatigoso que eres y que no te gusta ser el...
Creé un post
Hace 3224 díasBueno novias mías me están llegado las cosas gotitas a gotitas!!!! pero bueno aun voy con tiempo de sobra ¡¡¡9 meses!!! así que... No hay estrés jajaja pues como dice el título os quiero enseñar mi photocall, a ver que os parece a nosotros nos ha...
Creé un post
Hace 3232 díasBuenas noches preciosas!!! Pues con la primicia de que ni siquiera 24 horas han pasado desde que no hicimos la preboda y ya nuestro fotógrafo público algunas y que decir pues estamos maravillados deseando que sea octubre para ver el resultadoo ...
Creé un post
Hace 3253 díasA 10 meses y 9 días de mi gran dia ya me he comprado donde llevare las alianzas sii sii yaaa a estas alturas estoy con unas ganas que no me quiero imaginar cuando me quede una semana para la boda . bueno os dejó fotillos para que me digáis si os...
Creé un post
Hace 3259 díasBuenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para meter el arroz y los pétalos con sus...