COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
Soy súper alegre divertida extrovertida y muy apasionada me gusta lo mimosa que soy lo tierna y sobre todo lo pastelosa y ese toque de locura en mi.
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Bueno "conocí"( porqué el se propuso conocerme, con lo fatigoso que es jajaja) a juanito un 14 de abril del 2007 una noche de fiesta si si de fiesta aunque parezca mentira, yo era de la opinión que saliendo de fiesta no puedes encontrar tu príncipe azul o enamorarse, pero como un sabio dijo las mejores cosas suceden cuando menos te lo espera y ahí estaba el destino con la ayuda de un amigo mio que hizo de alcahuete para demostrar que el amor a primera vista existe y que los momentos importante suelen coincidir en el mismo sitio y desde ese día no nos hemos separado , pues bien antes de hacer 10 años este 14/02/2017 se me declaró con una preciosa y emotiva pedida de mano que consistía en prepararme mi plato preferido y recortar 352 corazones poniéndolo repartido por todas las paredes y techo de nuestra casa con un ambiente romántico gracias a las velas en forma de corazón y por eso y mucho mas espero estar hasta que la vida me permita, si la vida no se midiera en años estaría con el hasta el infinito como dice. Nuestros tatto
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Catering
Fotógrafos
Música
Holaa!! Tenía mi boda para el 27 de junio pero por el tema que hay ahora con el coronavirus he tenido que cambiar la fecha al 15 de agosto, tenía pensado contratar una mesa con una fuente de chocolate...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...
Participé en el debate de Maria
Hace 334 díasParticipé en el debate de Gabi
Hace 348 díasParticipé en el debate de Lorena
Hace 349 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies