Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
Soy súper alegre divertida extrovertida y muy apasionada me gusta lo mimosa que soy lo tierna y sobre todo lo pastelosa y ese toque de locura en mi.
- Súper Novia
- 3.039 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Bueno "conocí"( porqué el se propuso conocerme, con lo fatigoso que es jajaja) a juanito un 14 de abril del 2007 una noche de fiesta si si de fiesta aunque parezca mentira, yo era de la opinión que saliendo de fiesta no puedes encontrar tu príncipe azul o enamorarse, pero como un sabio dijo las mejores cosas suceden cuando menos te lo espera y ahí estaba el destino con la ayuda de un amigo mio que hizo de alcahuete para demostrar que el amor a primera vista existe y que los momentos importante suelen coincidir en el mismo sitio y desde ese día no nos hemos separado , pues bien antes de hacer 10 años este 14/02/2017 se me declaró con una preciosa y emotiva pedida de mano que consistía en prepararme mi plato preferido y recortar 352 corazones poniéndolo repartido por todas las paredes y techo de nuestra casa con un ambiente romántico gracias a las velas en forma de corazón y por eso y mucho mas espero estar hasta que la vida me permita, si la vida no se midiera en años estaría con el hasta el infinito como dice. Nuestros tatto
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
466Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

Y eres el novio. Te harías la prueba?

Hola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
294Mi Actividad

Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1060 días
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas poder disfrutar de un embarazo muy sano y maravillo. ...

Participé en el post de Leticia
Hace 1060 días

Participé en el post de Antonio
Hace 1067 díasMis amigos
50Grupos generales
Inspiración