Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
Creo que soy una persona muy organizada, me gusta tener las cosas controladas y soy muy perfeccionista Creo que en una boda todo tiene que ser perfecto... Ver más
Creo que soy una persona muy organizada, me gusta tener las cosas controladas y soy muy perfeccionista Creo que en una boda todo tiene que ser perfecto para los novios así, que empiezo a organizarla ya para evitar imprevistos y así, evitó los nervios.
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 288 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 288 díasHe votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 288 días
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Hace 357 díasHe votado una encuesta
Hace 357 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
Hace 357 días
He votado una encuesta
Hace 357 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...
¡Conseguí una medalla!
Hace 357 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 357 días
He votado una encuesta
Hace 357 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas colecciones. ¿Te atreverías apostar por el color beige para...
Hace 357 díasHe votado una encuesta
Hace 357 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
Participé en el post de Miriam
Hace 359 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 359 días