Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
Creo que soy una persona muy organizada, me gusta tener las cosas controladas y soy muy perfeccionista Creo que en una boda todo tiene que ser perfecto... Ver más
Creo que soy una persona muy organizada, me gusta tener las cosas controladas y soy muy perfeccionista Creo que en una boda todo tiene que ser perfecto para los novios así, que empiezo a organizarla ya para evitar imprevistos y así, evitó los nervios.
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 270 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 270 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 270 díasHe votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Hace 270 días
Hace 270 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 270 días
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Hace 270 días¡Conseguí una medalla!
Hace 270 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 270 días
Hace 287 días