Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 95 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
Participé en el post de Silvia
Hace 320 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 321 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 321 días
Participé en el post de Maria
Hace 321 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 321 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comu! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos más originales....
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Participé en el post de Raquel
Hace 321 días
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Última pregunta! ¿La idea de incluir mocktails en vuestra boda fue vuestra o de vuestro proveedor? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comu! Cada vez es más común ver bodas donde los cócteles sin alcohol (¡sí, los famosos mocktails!) tienen su momento estelar. Ya sea por gusto, por incluir a tod@s los invitad@s o por dar un toque original y refrescante 😜 En vuestro caso,...
Participé en el post de Miriam
Hace 321 días