Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3171 díasHola comu 😊😊 pues como hoy llueve puea aprobeche la mañana para hacer manualidades hize otro tarrito para la deco ( el tarrito lo hizo mi hija jijiji) y los botecitos para la ceremonia de la arena jiji a ver que os parece yo creo que quedo chulo por...
Creé un post
Hace 3172 díasPues hoy estubimos haciendo tarrinos para la deco este lo hizo ella le quedo genial 👏👏👏👏 me encanta compartir todo esto con ella aiss 😍😍😍😉
Creé un post
Hace 3180 díasHola yo me caso en julio del 2018 en los jardines de arbesu mas novios por aqui para arbesu? Obque se hayan casado para contarnos que tal y algunas dudas jijijiji
Creé un post
Hace 3185 díasPues ya tengo mis invitaciones con el diseño que queriamos a ver si os gustan 😁😁😁
Creé un post
Hace 3191 díasBuenas pues nos gustaba Menorca y también Grecia este ultimo hacer un combinado de visitar un poco y de playa alguna miro ya presupuestos para grecia para atenas y mykonos sobre que precios andan? gracias
Creé un post
Hace 3192 díasPues hoy acompañe a mi mejor amiga a mirar unos zapatos y derrepente vi unos color plata super brillantes con poco tacon super comodos vamos los que yo queria y dije son los miosss solo quedaban esos y eran mi numero vamos que me estaban esperando 😁😁...
Creé un post
Hace 3208 díasHola que papeles necesitamos para firmar en el ayuntamiento ? Queriamos firmas unos dias antes de la boda y ya el sabado hacer boda de paripe sabeis si en gijon sera imposible conseguir fecha ? Y otra cosa cuantos testigos necesitamos? Muchas gracias...
Creé un post
Hace 3228 díasPues otra cosita que me llego son las chapas con frases y nuestros nombres y la fecha jijiji que ilusionnnn 😍😍😍
Creé un post
Hace 3246 díasSon unos mecherinos para poner en la mesa que pongamos farias y cigarillos y unas letritas para la deco jijiji como mola cuando llegan cosinas 😊
Creé un post
Hace 3250 díasHolaaaaa pues yo no tengo ninguna tematica fija en la boda .. pero si tengo varias cosas que me gustan y lo que nose es si quedara como que nada tiene sentido con nada.. o si tendria que tenerlo? Pues mi sello y invitaciones llevan un atrapasueños ya...
Creé un post
Hace 3268 díasPues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente diferentes tengo preferencia por uno pero me da...
Creé un post
Hace 3278 díasHola queria empezar a mirar las alianzas para ir quitando cosas y no hacer todos los gastos de golpe ... Soy de gijon sitios que no se pasen de caros ? Gracias
Creé un post
Hace 3283 díasHola pues llevo año y medio buscando y me toca la regla el jueves pero desde ayer estoy super revuelta hoy por la mañana me entro una nausia y vomite ( cosa que me extraña pork nunca vomito siempre me da diarrea cuando me da gastronteritis vomitar...
Creé un post
Hace 3304 díasPues ya tengo mi sello 👏👏👏👏 de mi mundo de sellosss tardo un poco pero merecio la pena 😊😊 que os parece?
Creé un post
Hace 3337 díasPues una amiga me ha traido estos regalinos para mi boda vaya ilusion que me hizooo no me lo esperaba....y mira esto de la boda me esta abriendo mucho los ojos otras dos amigas que pensaba que eran las mas cercanas las veo totalmente pasotas del tema...
Creé un post
Hace 3363 díasHolaa pues llevo año y tres meses de busqueda ya tengo una niña de 9 años y bueno esperaba la rrgla para el dia 22 de este mes pero el dia 16 osea el jueves al mear manche un poco marron como cuando te empieza la regla manche esa ves y luego un poco...