Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasBuenas ahora en mayo tendre las fotos de preboda que sitio me recomendais que no sea playa estoy un poco en blanco .gracias
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas en julio me voy de crucero con pullmanrur queria saber si alguien hizo este crucero si merece la pena cojer las excursiones ? Y de cojerlas cualas me aconsejais muchas gracias 😉
Creé un post
Hace 2967 díasHola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria saber de ya casados que opinais gracias
Creé un post
Hace 2996 díasAl final nos decidimos por autocares curin son los que mejor precio me dieron ... 550e dos autocares de 55 plazas y la chica muy maja y atenta... Pedi a un monton casi todos de 600 para arriba los mas caros mariano ,cabranes y llaneza llame a alcotan...
Creé un post
Hace 2997 díasPues queria darle una sorpresa a mi futuro maridin el dia de la boda ponerle un video hecho por mi contando desde que empezos con video y letras sabeis que programa puedo usar? Gracias
Creé un post
Hace 3011 díasHola pues pedi presupuesto en pando flores y me sale por 500e decorar boda civil dos girnaldas 10 tarros con flor para las sillas alfombra de petalos unas cajas y unos cestos con flor que os parece que precios teneis vosotros? Yo eske las flores me...
Creé un post
Hace 3025 díasPues aki estoy atacada jajajaja ya me llamaron para la prueba del menú el 10 de febrero 👏👏👏👏 y el viernes que viene la prueba de los aperitivos aiiii dios estoy contenta y atacaada 😁😁😁😁 pork empezamos con dos años y y estamos a 6 meses y me empiezan...
Creé un post
Hace 3027 díasHola me gustaría que me dijerais tiendas para traje de novio en Gijón que tenga buena relación calidad precio que no se suban mucho a la parra .gracias
Creé un post
Hace 3027 díasHola comu 😊😊 pues hoy quedamos con nuestro grupo de amigos y repartimos las primeras invitaciones 👏👏👏👏 y gustaron mucho sobre todo el texto que lo escribimos un poco imformal 😛 les dije a todos que cerraran los ojos y los abrieron a la vez jijiji que...
Creé un post
Hace 3040 díasBuenas comuuu pues os pongo este post a modo de desahogo ...ya comente alguna ocasión que la familia de mi futuro solo son comentarios negativos hacia la boda y pasotismo absoluto pork parece que llevar 12 años de relacion y una hija ya no puedes...
Creé un post
Hace 3065 díasHola viendo como estan los precios lo que vamos hacer es fundir cositaa de oro que tenemos y asi nos baja un poco el presupuesto sabeis de joyerias que lo hagan y sobre que precio? Gracias
Creé un post
Hace 3110 díasPues estamos mirando crucero por italia croacia y islas griegas el mejor de precio es el rondo veneciano de pullmantur .... Tambien me ofrecen un royal caribian algo mas caro y me gusta algo menos el recorrido pero hablan muy bien de estos barcos...
Creé un post
Hace 3116 díasHolaaaa me decis donde comprastis las alianzas y sobre que precio andan gracias
Creé un post
Hace 3116 díasHola chic@s pues eso si me ayudais con las frases para los carteles ..seria el del candy bar,para el rincon del fumador para las chapas para los cubretacones y para las bailarinas jijiji a ver si entre todas sacamos frases molonas pork estoy en...
Creé un post
Hace 3140 díasHola alguien sabe fechas de las ferias de novios? Empiezan ahora en otoño no?
Creé un post
Hace 3164 díasBuenos dias comuu !!!!! Pues una cosa que me tenia preocupads ya la tengo resuelta 👏👏👏👏 ya tengo dia para casarme por lo civil el viernes 20 de julio luego el sabado ya hago la de ,( paripe) con maestro de ceremonias y en unos jardines jijij pero que...