Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.217 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3300 días
Pues ya tengo mi sello 👏👏👏👏 de mi mundo de sellosss tardo un poco pero merecio la pena 😊😊 que os parece?
Hace 3333 días
Pues una amiga me ha traido estos regalinos para mi boda vaya ilusion que me hizooo no me lo esperaba....y mira esto de la boda me esta abriendo mucho los ojos otras dos amigas que pensaba que eran las mas cercanas las veo totalmente pasotas del tema...
Hace 3333 días
Pues una amiga me ha traido estos regalinos para mi boda vaya ilusion que me hizooo no me lo esperaba....y mira esto de la boda me esta abriendo mucho los ojos otras dos amigas que pensaba que eran las mas cercanas las veo totalmente pasotas del tema...
Hace 3365 días
Pues nada me llego hoy la agenda la verdad que esta muy bien muy completa que ganas de empezar a poner todas mis ideas 😊
Subí una foto en el post de Sareli
Hace 3365 días
Ya me van quedando pocos detalles por pulir pero este es un detalle que me falta y no tengo ni idea de que regalar a los niños. Alguna sugerencia? Gracias!
Hace 3480 días
Hola buenas me gustaria para las chicas regalar una cajita con tè y un colador original si me ayudarais de sitios o por internet que este a buen precio ... Las cajitas y los coladores gracias