Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2025
Soy una persona que no me da vergüenza nada,soy agradable y divertida y un poco loquita es mi segunda boda pero esta si que es la boda,por amor y por que... Ver más
Soy una persona que no me da vergüenza nada,soy agradable y divertida y un poco loquita es mi segunda boda pero esta si que es la boda,por amor y por que va a ser lo que yo quiero y nos gusta a los dos,yo soy la ira y el es la calma hacemos 2 en 1 somos como los donuts...también tenemos una edad y hemos vivido otras cosas ahora ya no es lo que nosotros queremos
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 266 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 266 días
Hace 266 días
Hace 266 días
Hace 266 días
Hace 266 días
Hace 266 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 266 días
He votado una encuesta
Hace 266 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Hace 272 días
He votado una encuesta
Hace 272 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Hace 288 días
Hace 288 días
Hace 288 días
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...